Volver a Inicio

Informes de Nómina Square

Además de poder descargar los detalles de una sola nómina o un solo cheque de pago,Nómina Squarele permite seleccionar un período de tiempo personalizado y descargar un archivo .xls que muestra todos los detalles del cheque de pago, los totales del empleado, los talones de pago de los empleados o los totales de la compañía. También puede descargar informes para la solicitud del Programa de Protección de Cheque de pago (PPP).

Nota: En este momento, estos informes solo pueden descargarse desde una computadora y no están disponibles para descargarse a través de la aplicación Nómina Square.

Información del Programa de Protección de Cheque de pago (PPP)

  1. Visite la pestañaHistorial e informesde suPanel de Datos de Nómina Square en línea.

    • Historial completo de 2019: si su primera fecha de pago fue antes del 1.° de febrero de 2019, la AMP se calculará según la nómina procesada entre el 1.° de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.

    • Historial parcial de 2019: si su primera fecha de pago fue después del 1.° de febrero de 2019 inclusive, la AMP se calculará usando los 12 meses consecutivos (o la cantidad máxima de meses) desde su primera fecha de pago hasta el 29 de febrero de 2020.

    • Nuevo empleador: si su primera fecha de pago fue entre el 1.° de enero de 2020 y el 15 de febrero de 2020, la AMP se calculará según la nómina procesada entre el 1.° de enero de 2019 y el 29 de febrero de 2020.

    • Programa de Protección de Cheque de pago - Estacional: si califica su negocio como estacional, puede seleccionar esta opción. La AMP se calculará según la nómina entre el 1.° de marzo de 2019 y el 30 de junio de 2019.

  2. Haga clic enDescargarpara descargar una hoja de cálculo con los detalles solicitados. Los campos “rango de fecha” y “miembro del equipo” no son obligatorios para los informes del PPP.

Nota:Los informes de préstamo del PPP solo aparecerán en las cuentas que hayan procesado su nómina a través de Nómina Square antes del 15 de febrero de 2020 inclusive.

Descargar informe personalizado

Para descargar un informe personalizado:

  1. Visite la pestañaHistorial e informesde suPanel de Datos de Nómina Square en línea.

  2. Seleccione un rango de fechas, empleados y el tipo de informe:

    • Detalles de cheque de pago: le muestra todos los cheques de pago en las fechas de pago del período seleccionado.

    • Totales del empleado: muestra los totales por empleado para todos los cheques con fechas de pago en el período seleccionado.

    • Totales de la compañía: muestra los totales de pago e impuestos de la compañía para todos los cheques en las fechas de pago del período seleccionado.

    • Programa de Protección de Cheque de pago - Regular: muestra los costos de nómina mensual promedio y la cantidad promedio de empleados para la solicitud de préstamo del PPP. Consulte lo anterior para obtener más detalles.

    • Programa de Protección de Cheque de pago - Por temporada: muestra los costos de nómina mensual promedio y la cantidad promedio de empleados para la solicitud de préstamo del PPP. Consulte lo anterior para obtener más detalles.

    • Talones de pago: muestra todos los talones de pago para los procesos de nómina que se pagaron en el intervalo de fechas seleccionado.

  3. Haga clic enDescargarpara descargar una hoja de cálculo con los detalles solicitados.

Los empleadores que procesan la nómina en más de una ubicación de trabajo también podrán ver información por ubicación en un informe personalizado. Al descargar un informe personalizado, los datos de nómina se desglosarán por dirección de trabajo y también proporcionarán datos de nómina en todas las direcciones de trabajo.

Nota: Los procesos no aparecerán en los informes personalizados hasta que haya vencido el plazo para cancelar el cálculo de nómina.

Descargar el informe de procesamiento

También puede descargar los detalles de nómina correspondientes a un solo proceso de nómina:

  1. Visite la pestañaHistorial e informesde suPanel de Datos de Nómina Square en línea.

  2. Seleccione el período de pago.

Descargar talón de pago

Por último, también puede descargar un talón de pago de su Historial de nómina si, por cualquier motivo, necesita una copia física:

  1. Visite la pestañaHistorial e informesde suPanel de Datos de Nómina Square en línea.

  2. Seleccione el período de pago.

  3. En la columnaTalones de pago, haga clic enVer>Descargar talón de pagopara obtener el talón de pago de cada miembro del equipo.

  4. Haga clic enAcciones>Descargar todos los talones de pagopara descargar todos los talones de pago de cada miembro del equipo al que se le pagó durante ese período de pago.