Informes de Nómina Square

Además de poder descargar los detalles de una sola nómina o un solo cheque de pago, Nómina Square le permite seleccionar un periodo de tiempo personalizado y descargar un archivo .xls que muestra todos los detalles del cheque de pago, los totales del empleado o los totales de la compañía.

Nota: Por el momento, estos informes solo se pueden descargar desde una computadora y no están disponibles para descargarse a través de la aplicación Nómina Square.

Descargar informe personalizado

Para descargar un informe personalizado:

  1. Vaya a la pestaña Historial del panel de datos de Nómina en línea.
  2. Haga clic en Exportar informe personalizado.
  3. Seleccione un rango de fechas, empleados y el tipo de informe:
    • Detalles de cheque de pago: muestra todos los cheques de pago en las fechas de pago del periodo seleccionado.
    • Totales del empleado: muestra los totales por empleado para todos los cheques en las fechas de pago del periodo seleccionado.
    • Totales de la compañía: muestra los totales de pago e impuestos de la compañía para todos los cheques en las fechas de pago del periodo seleccionado.
    • Talones de pago: muestra todos los talones de pago para los procesos de nómina que se pagaron en el intervalo de fechas seleccionado.
  4. Haga clic en Exportar para descargar una hoja de cálculo con los detalles solicitados.

Los empleadores que procesan la nómina en más de una ubicación de trabajo también podrán ver información por ubicación en un informe personalizado. Al descargar un informe personalizado, los datos de nómina se desglosarán por dirección de trabajo y también proporcionarán datos de nómina en todas las direcciones de trabajo.

Nota: Los informes personalizados solo incluyen las nóminas procesadas con Nómina Square. Los procesos no aparecerán en los informes personalizados hasta que haya vencido el plazo para cancelar el cálculo de nómina.

Descargar informe de procesamiento

También puede descargar los detalles de nómina correspondientes a un solo proceso de nómina:

  1. Vaya a la pestaña Historial del panel de datos de Nómina en línea.
  2. Seleccione el periodo de pago.
  3. Haga clic en Exportar como CSV para descargar una hoja de cálculo con un desglose de impuestos y salarios para ese proceso de pago determinado.

Si utiliza Intuit Quickbooks Online para sus operaciones de contabilidad, puede sincronizar los datos de su Nómina Square con Quickbooks automáticamente después de cada proceso de pago.

Descargar talón de pago

Por último, también puede descargar un talón de pago de su Historial de nómina si, por cualquier motivo, necesita una copia física:

  1. Vaya a la pestaña Historial del panel de datos de Nómina en línea.
  2. Seleccione el periodo de pago.
  3. En la columna Talón de pago, haga clic en Ver > Descargar talón de pago para obtener el talón de pago de un miembro del equipo.
  4. Haga clic en Descargar todos los talones de pago en la parte superior de la página para descargar todos los talones de pago de cada miembro del equipo al que se le pagó durante el proceso de nómina.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad