Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general de Nómina y cómo comenzar

Instrucciones de configuración de nómina: nuevos empleados

Si es la primera vez que usas la nómina (es decir, si no pagaste impuestos sobre la nómina anteriormente), necesitas la siguiente información para suscribirte:

Nómina para nuevos empleadores: instrucciones detalladas

Si este año pagaste a empleados y abonaste impuestos sobre la nómina con el número de identificación de empleador que utilizas para la inscripción, consulta Cómo cambiar de proveedor.

  1. Registrarse en Nómina Square. Si no tienes una cuenta de Square, puedes abrir una usando tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Si ya tienes una cuenta de Square, inicia sesión en ella.

  2. Ingresa la información de tu negocio. Si ejecutas la nómina para empleados en diferentes estados o varias jurisdicciones fiscales, proporciona la dirección de cada ubicación y la información de tu cuenta de impuestos estatales para cada jurisdicción fiscal. Para obtener ayuda, visita nuestra lista de recursos de impuestos de nómina estatales u obtén más información sobre cómo registrarse en su agencia de impuestos estatales.

  3. Activa verificación en dos pasos para proteger tu cuenta de accesos no autorizados y para agregar una capa adicional de seguridad.

  4. Asocia la cuenta bancaria que deseas usar con Nómina Square. Si estás iniciando sesión en una cuenta de Square existente, puedes elegir usar tu cuenta bancaria asociada existente, asociar una cuenta bancaria distinta para usarla exclusivamente con Nómina Square o usar Instant Payments para que los depósitos directos de los miembros de tu equipo provengan de tu saldo almacenado. Nota: Aún necesitarás asociar una cuenta bancaria tradicional para los débitos de impuestos. Si deseas obtener ayuda sobre cómo asociar tu cuenta, visita Asociar y editar su cuenta bancaria.

  5. Después de confirmar los detalles de tu banco, Nómina Square realizará dos depósitos pequeños en tu cuenta bancaria que luego retirará. Esta es una medida de seguridad para asegurarnos de que la cuenta que asociaste te pertenece. Haz clic para obtener más información sobre depósitos de seguridad. Nota: No puedes procesar la nómina hasta que hayas confirmado los importes de los depósitos de seguridad.

  6. Elige tu calendario de nómina y configura tu primer período de pago de Nómina Square. Puedes actualizar su período de pago y/o calendario de pagos antes de procesar tu primera nómina. Obtén más información sobre el calendario de pagos de Nómina Square.

  7. Autoriza a Nómina Square como tu Agente Informador y, si tu estado lo exige, proporciónanos un poder legal. Verás una notificación en la página Descripción general de Nómina de tu Panel de Datos Square para que permitas a Nómina Square completar este proceso por ti. Esto nos autoriza a pagar y a declarar los impuestos en tu nombre y se enviará al Servicio de Rentas Internas (IRS). La información ingresada debe coincidir con tus datos del número de identificación del empleador (EIN).

  8. Revisa y envía la información que ingresaste.

    Nota: Es extremadamente importante que tu información sea exacta y esté actualizada. Lo más probable es que no podamos hacer pagos o declaraciones de impuestos si la información que proporcionas no coincide con la que el Servicio de Rentas Internas o la agencia de impuestos del empleador tienen registrada.

¡Todo listo! Cuando quieras, agregar a sus empleados y verificar los importes que depositamos en tu cuenta bancaria.