Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Unirse al Programa Square Beta

El Programa Beta de Square es tu oportunidad para ayudarnos a mejorar nuestras funciones y herramientas por adelantado. Queremos colaborar contigo para garantizar que nuestros productos no solo sea útiles, sino sumamente valiosos para tu negocio.

Participar del programa es sencillo:

1. Descarga la aplicación Punto de venta Square Beta:
2. Presta atención a las invitaciones de Beta:

Mientras uses la aplicación Punto de venta Square Beta como parte de tus operaciones diarias, obtendrás acceso automático a las próximas funciones. A medida que haya nuevas funciones disponibles, te enviaremos una invitación por correo electrónico para participar y proporcionar comentarios sobre los lanzamientos.

3. Comparte tu opinión con nosotros:

Te invitamos a compartir tus sensaciones, solicitudes de funciones y las mejoras que te gustaría ver. No dudes en comuníquese con nosotros. Si detectas un error o un problema con la aplicación Beta o una función Beta, te solicitamos que denunciar y regreses a la versión disponible para el público en general de Punto de venta Square.

También puedes unirte a nuestra Comunidad de vendedores en línea, donde podrás realizar comentarios a gerentes Beta de Square y gerentes de producto de Square de manera directa. Además de una línea de contacto directo con Square, también podrás obtener invitaciones para probar la versión Beta de futuras ofertas de Square y hablar sobre tus experiencias con una comunidad de propietarios de negocios como tú.

¿Tienes preguntas? Obtén información sobre Programa Square Beta.

Los Condiciones del Servicio y la Política de Privacidad de Square aplicables a tu cuenta actual de Square también se aplicarán a tu uso de Beta. Al descargar la aplicación Beta o activar las funciones Beta en tus ajustes, aceptas mantener la confidencialidad de toda la información hasta su divulgación al público. Consulta el acuerdo de confidencialidad (NDA) de Square.