Con el prepago del cliente, puede administrar fácilmente su flujo de efectivo al exigir que los clientes paguen por adelantado los servicios de precio fijo cuando hacen sus reservas en línea. La tarifa por aceptar prepagos es de 2.9% + $0.30; los pagos aceptados de esta manera se depositarán de acuerdo con su calendario de depósitos. El prepago del cliente puede activarse desde el href="https://squareup.com/appointments/business/cancellation_policy">Panel de Datos Square en línea y desde la aplicación Citas Square para iPhone y iPad.

Para el prepago , puede aceptar cualquier tarjeta de crédito, débito o preanticipado emitida en los EE. UU. y la mayoría de las que no se hayan emitido en los EE. UU. si tienen el logotipo de Visa, MasterCard, American Express, Discover, UnionPay o JCB. El importe máximo de las transacciones de prepago es de $5,000. Nota: Los clientes no pueden utilizar las Tarjetas de regalo Square como método de prepago.

Establecer una política de pago para reservas en línea

Con Citas Square, puede seleccionar entre tres opciones de pago para hacer reservas en línea: Sin requisitos para reservar una cita, Retener una tarjeta para protegerse contra inasistencias y Requerir prepago.

Nota: Si no está dado de alta para aceptar pagos con tarjeta con Square, se le pedirá que verifique su identidad antes para activar esta función. Este proceso lo debe completar el titular de la cuenta. Obtenga más información sobre lo que se requiere para registrarse en el Punto de venta Square.

Para activar el prepago de clientes desde el Panel de Datos de Citas en línea:

  1. Vaya a Ajustes > Pagos y cancelaciones.
  2. Haga clic en Requerir prepago > defina su política de cancelación. Sus clientes deberán aceptar la política para poder reservar en línea.
  3. Haga clic en Guardar.

Para activar el prepago de clientes desde la aplicación Citas Square:

  1. Presione Ajustes > Reservar en línea.
  2. Presione Aceptar pagos en línea.

Obtenga más información sobre administración de servicios y opciones de precios.

También puede aceptar el prepago de un cliente cuando crea una cita desde su calendario si tiene la tarjeta del cliente guardada.

Administrar citas con prepago de clientes

Cuando sus clientes paguen por adelantado los servicios de su sitio de reservas en línea, los pagos aparecerán en su saldo de Square y se depositarán en su cuenta bancaria asociada. Obtenga más información sobre cómo asociar y editar su cuenta bancaria.

Si un cliente necesita cancelar o reprogramar una cita prepaga, deberá contactarle directamente. Los cambios realizados en una cita prepaga después de que se haya reservado no se reflejarán en sus informes y, en caso de ser necesario hace un reembolso, deberá ser un reembolso manual.

Si rechaza una cita, se emitirá automáticamente un reembolso a la tarjeta de pago original y se notificará al cliente. Puede rechazar una cita en cualquier momento. Los reembolsos por cancelaciones que superen los 60 días desde de la fecha de la reserva se deben emitir fuera de Square. Obtenga más información sobre cómo procesar reembolsos.

Comisiones

La comisión por transacción para aceptar un prepago es de 2.9% + $0.30.

Obtenga más información sobre la configuración de una política de cancelación con Citas Square.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad