Base del Square Reader sin contacto y chip

La base del Square Reader sin contacto y chip le facilita aceptar pagos y cargar la batería del lector al mismo tiempo. Visite la Tienda de Square en línea para comprar la base o visite la tienda de Applepara adquirirla.

Imagen de la base para el Square Reader sin contacto y chip

Consulte los pasos descritos a continuación para utilizar la base:

  1. Conecte el cable USB de la base a cualquier puerto de alimentación USB (p. ej. cargador de teléfono celular, computadora, etc).
  2. Antes de colocar el lector en la base, jale hacia usted la pieza blanca desmontable de la parte de arriba de la base.
  3. Introduzca el lector sin contacto y chip en la base y asegúrese de que el lector esté alineado correctamente al conector micro USB.
  4. Para que el lector quede sujetado a la base, vuelva a introducir la pieza desmontable en la base del lector.
  5. Asegúrese de conectar el lector al dispositivo inálambrico por medio de Bluetooth de bajo consumo (BLE, por sus siglas en inglés) o conéctelo directamente al concentrador para accesorios USB del Square Stand para comenzar a aceptar pagos.

Nota: el cable USB de la base mide 5'10". Los cables de extensión no son compatibles oficialmente y por lo tanto no podemos garantizar la funcionalidad.

Si compra la base a través de Square, puede devolverla en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Si el lector no funciona correctamente, puede presentar un reclamo de garantía para obtener un reemplazo.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad