Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Lector sin contacto y chip

Base para el Square Reader sin contacto y con chip

La base Bosstab gris es compatible con ambas generaciones del Square Reader sin contacto y con chip.

Square Reader sin contacto y con chip (2.ª generación) con base Bosstab para Square Reader (se vende por separado).

Base Bosstab del Square Reader sin contacto y con chip (1.ª y 2.ª generación)

Consulta los pasos descritos a continuación para utilizar la base Bosstab:

1. Localiza los dos botones situados a ambos lados de la tapa exterior. Pulsa los dos a la vez y desliza la tapa hacia arriba para quitarla. 

2. Coloca el Square Reader sin contacto y con chip con la ranura para tarjetas hacia abajo. El puerto de carga y el botón de encendido deben estar alineados con la parte superior de la base.

3. Vuelve a colocar la tapa exterior hasta que encaje en su sitio con un clic.

4. Conecta el cable de alimentación en la parte posterior del Square Reader sin contacto y con chip por el acceso en la parte posterior de la base.

Nota: El cable USB que se incluye con el Square Reader mide 31.5 pulgadas. Puedes comprar un cable alargador de 6.5 pies en Tienda de Square.

Base del Square Reader (1.ª generación)

La Base del Square Reader (1.ª generación) te permite aceptar pagos y, al mismo tiempo, mantener el lector cargado y seguro.

Image of the Dock for the Square contactless and chip card reader

Nota: La Base del Square Reader ya no está disponible para la venta y solo es compatible con Square Reader sin contacto y con chip. (1.ª generación).