Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administrar ajustes de transferencia

Personalizar el cierre del día

Square agrupará y enviará los pagos según la hora que seleccionaste para el cierre del día para tu negocio. A esto se le llama el “cierre del día”. El valor predeterminado para tu cierre del día es 5 p. m., hora del Pacífico, y 8:00 p. m., hora del Este. Para asegurarte de que la actividad laboral de un día completo de tu negocio está incluida en una transferencia, puedes personalizar la hora del cierre del día a la hora de tu elección.

Personalizar tu cierre del día es ideal para negocios que permanecen abiertos después de las 5 p. m. hora del Pacífico/8 p. m. hora del Este (o el equivalente en tu zona horaria. Si seleccionas una hora del cierre del día después de las 5 p. m. hora del Pacífico/8 p. m. hora del Este (o el equivalente en tu zona horaria), tu transferencia se enviará según el tipo de transferencia que seleccionaste para un día específico. Lee una descripción general sobre la velocidades de transferencia disponibles con Square.

Nota: Para el siguiente día hábil, tu transferencia se demorará un día hábil y recibirás tus fondos dentro de dos días hábiles (no incluye fines de semana ni feriados).

Cómo establecer la hora del cierre del día

Puedes establecer una hora personalizada de cierre del día para cada día de la semana. Para hacerlo:

  1. Ve a Saldo > Ajustes en tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Elige un día de la semana y establece tu zona horaria y la hora de tu cierre del día. Te recomendamos que establezcas tu cierre del día una hora después de la hora del cierre real para dar lugar a ventas de último minuto.

  3. Aplica esta configuración al resto de la semana.

  4. Haz clic en Guardar.

Ejemplos de cierre del día

Ejemplo n.° 1

Un café cierra a las 6 p. m., hora del Pacífico, los martes. El dueño del restaurante establece las 7 p. m., hora del Pacífico, como hora del cierre del día y ha seleccionado Siguiente día hábil como el tipo de transferencia de ese día.

En la hora del cierre del día del café (7 p. m., hora del Pacífico), Square agrupa todas las ventas de las últimas 24 horas en una sola transferencia. Las ventas realizadas en una ventana de 24 horas, entre el lunes a las 7 p. m. (hora del Pacífico) y el martes a las 7 p. m. (hora del Pacífico), se agruparán en una sola transferencia. La transferencia se iniciará automáticamente el miércoles en la noche y estará disponible el jueves por la mañana.

Ejemplo n.° 2

Un negocio minorista cierra a las 6 p. m., hora del Pacífico, los jueves y su horario de cierre del día es a las 7 p. m., hora del Pacífico. El dueño del negocio minorista ha elegido transferencia el mismo día como el tipo de transferencia de ese día.

A la hora de cierre del día establecido (7 p. m. hora del Pacífico), Square agrupará todos los pagos aceptados desde las 7 p. m. hora del Pacífico en una sola transferencia. Los fondos del día se transferirán automáticamente a la cuenta bancaria asociada del propietario del negocio el martes en la noche a las 7:15 p. m.