Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Personalizar el cierre del día

Square establece el cierre del día de forma predeterminada a las 17:00. Si tu negocio permanece abierto después de esa hora, puedes personalizar la hora de cierre del día para que todas las ventas del día se incluyan en la misma transferencia.

Square agrupará y enviará los pagos en función de la hora de cierre de tu negocio que selecciones cada día. La hora que hayas seleccionado se denomina «cierre del día».

Si seleccionas una hora de cierre del día posterior a las 17:00, tu transferencia se enviará al cabo de dos días hábiles. Consulta más información sobre el calendario de transferencias estándar de Square.

Configurar una hora de cierre del día

Puedes configurar una hora de cierre del día distinta para cada día de la semana. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de control en línea, accede a Saldo > Ajustes .

  2. Selecciona un día de la semana, tu zona horaria y la hora de cierre del día que mejor te convenga. Te recomendamos que configures tu cierre del día una hora después de la hora del cierre oficial de tu negocio para asegurarte de que se incluyan todas las ventas de última hora.

  3. Configura el resto de días de la semana de la misma manera.

  4. Haz clic en Guardar.

Ejemplo de cierre del día

Una tienda cierra a las 18:00 todos los días de la semana. El propietario configura el cierre del día a las 19:00 en el Panel de control de Square.

A la hora del cierre del día de la tienda (19:00), Square agrupará las ventas realizadas en las últimas 24 horas (de 19:00 a 19:00) en una misma transferencia. La transferencia se iniciará automáticamente el día siguiente y se emitirá el día posterior. Es decir, para las ventas del martes, la transferencia se emitirá el jueves.