Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de contabilidad e impuestos

One Up y Square

One Up es la solución todo en uno que impulsa el éxito de su negocio desde un teléfono inteligente, una tableta o una computadora de escritorio. Conecte Punto de venta Square con One Up Inventory para tener el control de todo el flujo de trabajo de su inventario y mantenga contentos a sus clientes y proveedores.

Para instalarlo, visite la Página Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea y haga clic en Comenzar. Para obtener ayuda con One Up, visitar su Centro de Atención al Cliente.

Integración con One UP

Visite el Página Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hasta One Up y haga clic en Comenzar. También puede visitar el Sitio web de One Up para obtener más información.

La herramientas de Square son compatibles con One UP

  • Quita de artículo: por cada artículo en Punto de venta Square, se crea un producto de inventario en One Up.

  • Administración de documentos: cada transacción realizada en el Punto de venta Square crea una factura y una nota de entrega en One Up.

  • Paquete de compras: use las órdenes de compra y las facturas personalizables de One Up para pedir productos y mantener contentos a los proveedores.

  • Reciba pedidos: cuando llegue un envío de un proveedor, reciba el inventario en One Up y se actualizará en Square.

  • Administración de ventas centralizada: envíe pedidos de ventas a sus clientes y vea esas ventas junto a las ventas de Punto de venta Square.

  • Ventas de proyectos y CRM: cree pedidos de ventas en One Up que provengan de Tareas y Cotizaciones.

  • Contabilidad automática: una integración de contabilidad completa y fácil de configurar con el Impuesto sobre la venta de EE. UU. y el IVA en todo el mundo.

Administrar su cuenta de One Up

One Up administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visite el Centro de Atención al Cliente de One Up o envíe un correo electrónico a support@oneup.com

Más información sobre: Mercado de aplicaciones