Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de contabilidad e impuestos

One Up y Square

One Up es la solución todo en uno que impulsa el éxito de tu negocio desde un teléfono inteligente, una tableta o una computadora de escritorio. Conecta Punto de venta Square con One Up Inventory para tener el control de todo el flujo de trabajo de tu inventario y mantén contentos a tus clientes y proveedores.

Para instalarlo, visita la Página de integraciones de aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea y haz clic en Comenzar. Para obtener ayuda con One Up, visitar su Centro de Atención al Cliente.

Integración con One UP

Visita el Página de integraciones de aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta One Up y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de One Up para obtener más información.

La herramientas de Square son compatibles con One UP

  • Quita de artículo: por cada artículo en Punto de venta Square, se crea un producto de inventario en One Up.

  • Administración de documentos: cada transacción realizada en el Punto de venta Square crea una factura y una nota de entrega en One Up.

  • Paquete de compras: utiliza las órdenes de compra y las facturas personalizables de One Up para pedir productos y mantener contentos a los proveedores.

  • Recibe pedidos: cuando llegue un envío de un proveedor, recibe el inventario en One Up y se actualizará en Square.

  • Administración de ventas centralizada: envía pedidos de ventas a tus clientes y ve esas ventas junto a las ventas de Punto de venta Square.

  • Ventas de proyectos y CRM: crea pedidos de ventas en One Up que provengan de Tareas y Cotizaciones.

  • Contabilidad automática: una integración de contabilidad completa y fácil de configurar con el Impuesto sobre la venta de EE. UU. y el IVA en todo el mundo.

Administrar tu cuenta de One Up

One Up administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el Centro de Atención al Cliente de One Up o envía un correo electrónico a support@oneup.com