Inicio>Cómo usar las tarjetas de regalo Square

Preguntas frecuentes sobre las tarjetas de regalo

Comunidad de vendedores: haga preguntas, consiga respuestas y vea cómo los otros vendedores utilizan las tarjetas de regalo de Square.

Consulte las respuestas a preguntas frecuentes sobre las Tarjetas de regalo Square. También puede mirar un video tutorial a continuación para obtener información adicional.

¿Cuál es el costo de las tarjetas de regalo de Square?

Los precios de las tarjetas de regalo varían según la cantidad comprada. Nota: No hay cuotas de suscripción o activación mensuales para usar tarjetas de regalo con Square. Obtenga más información acerca de los precios de las tarjetas de regalo.

¿Cuándo cobro mis ventas de tarjetas de regalo?

Recibirá los fondos por la venta de la tarjeta de regalo cuando esta se cargue y venda, conforme a su calendario de transferencias. No recibirá una transferencia por las compras realizadas con una tarjeta de regalo, ya que se realizan con crédito prepagado que se ha pagado al adquirir la tarjeta de regalo.

¿Se aplican las comisiones de Square cuando los clientes compran tarjetas de regalo?

No. Al igual que con el pago en efectivo u otras formas de pago, no se aplica ninguna comisión adicional a las transacciones realizadas con tarjetas de regalo expedidas por Square. Solo se deducirá el pago de la compra del saldo de la tarjeta de regalo.

¿Puedo utilizar las tarjetas de regalo de Square en todas mis ubicaciones comerciales?

Sí. Si usa más de una ubicación con Square, sus tarjetas de regalo se pueden emitir y canjear en cualquier ubicación.

Si usa Tarjetas de regalo electrónicas, los clientes pueden pedirlas en línea desde su sitio de pedidos de Tarjetas de regalo electrónicas si comparte su URL personalizada con ellos, o pueden pedirlas mediante el Directorio de Entregas y recepciones locales junto con otros negocios locales en su área que también ofrezcan Tarjetas de regalo electrónicas.

Nota: Solo los negocios que ofrezcan Tarjetas de regalo electrónicas Square aparecerán en este directorio. Los negocios que ofrecen tarjetas de regalo físicas en la tienda no se mostrarán.

Si su negocio vende Tarjetas de regalo electrónicas mediante Square y usted ha procesado pagos con nosotros, podrá elegir que se lo incluya en el Directorio de Entregas y recepciones locales al visitar la sección Tarjetas de regalo electrónicas de su Panel de Datos Square en línea y activar Mostrar un enlace a mis Tarjetas de regalo electrónicas en los directorios públicos. Después de activar esta opción, su negocio debe aparecer en el Directorio de Entregas y recepciones locales inmediatamente.

Si desea excluir a su negocio del Directorio de Entregas y recepciones locales, visite la sección Tarjetas de regalo electrónicas de su Panel de Datos Square en línea y desactive Mostrar un enlace a mis Tarjetas de regalo electrónicas en los directorios públicos. Después de desactivar esta opción, se eliminará la referencia a su negocio de todos los directorios, pero aún podrá promocionar su negocio y vender Tarjetas de regalo electrónicas en línea mediante su sitio personal de Tarjetas de regalo electrónicas con su URL personalizada.

¿Se pueden reciclar o volver a usar mis tarjetas de regalo?

Debido a que sus tarjetas de regalo no pueden ser registradas por los clientes, pueden reutilizarse una vez que el saldo llegue a cero. Puede agregar dinero adicional o borrar manualmente el saldo de una tarjeta de regalo en cualquier momento.

¿El saldo de una tarjeta de regalo se borra si se reembolsa?

No. Al reembolsar un pago con tarjeta de regalo, asegúrese también de borrar el saldo de la tarjeta física de regalo de la aplicación. Si la tarjeta de regalo no está presente durante el reembolso, puede localizar el historial de transacciones de la tarjeta de regalo desde su Panel de Datos Square en línea para borrar su saldo.

Eliminar el saldo desactivará y anulará la tarjeta de regalo. Puede volver a utilizar la tarjeta para un nuevo cliente o reciclarla si no desea conservarla.

¿Mis clientes pueden usar sus tarjetas de regalo para pagar Facturas?

Puede utilizar la tarjeta de regalo de su cliente para pagar su factura si tiene la tarjeta de regalo de dicho cliente guardada y el saldo cubre el total de la factura.

¿Los clientes pueden usar Facturas para comprar tarjetas de regalo?

No. Las tarjetas de regalo no son un artículo que se pueda aplicar a una factura.

¿Los clientes pueden usar mis tarjetas de regalo para pagar pedidos en línea?

Sí, puede aceptar tarjetas de regalo para pedidos realizados mediante su sitio de Ventas en línea Square o con Socios de Square selectos. Sus clientes tendrán la opción de introducir el número de la tarjeta de regalo durante el proceso de pago.

Nota: Las tarjetas de regalo pueden canjearse solamente en Ventas en línea Square. Actualmente, no hay manera de canjear una tarjeta de regalo desde las integraciones con comercios electrónicos externos.

Nota: Las tarjetas de regalo pueden utilizarse solamente con pedidos electrónicos y pedidos enviados. No es posible canjearlas en el caso de los pedidos para recolección en este momento.

¿Puedo emitir tarjetas de regalo promocionales?

No, no hay ninguna función promocional para emitir las tarjetas de regalo, pero sí puede aplicar un descuento a una venta con tarjeta de regalo.

¿Puedo vender una tarjeta de regalo con descuento?

Sí. Cuando un cliente compra una tarjeta de regalo, puede aplicar un descuento a la venta. Por ejemplo, si su cliente compra una tarjeta de regalo de $20 y le gustaría descontar la venta total en $5, aplique un descuento de $5. Su cliente recibirá una tarjeta de regalo de $20 y habrá pagado $15.

¿Las tarjetas de regalo vencen?

No, las tarjetas de regalo de Square no vencen.

¿Las recompensas de clientes están disponibles con las tarjetas de regalo?

Si está utilizando un programa de fidelidad con Square, los clientes pueden ganar estrellas cuando pagan con sus tarjetas de regalo. Para ganar estrellas por transacciones elegibles, los clientes deben usar el mismo número de teléfono ingresado al inscribirse en su programa de fidelidad.