Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo aceptar pagos en un dispositivo móvil

Cómo procesar importes de venta individualizados

Punto de venta Square procesa los pagos fácilmente con el surtido de artículos personalizable. Si necesita recuperar un artículo único o un monto de venta personalizado, Punto de venta Square lo hace muy simple también.

Ingresar un monto de venta personalizado

  1. Desde la aplicación Square, pulse Teclado.

  2. Ingrese un monto personalizado.

  3. Presione el ícono + naranja para agregar un monto personalizado por separado a la venta, o presione Venta en curso y seleccione el monto de venta para ajustar la cantidad, los impuestos, los descuentos y agregar una nota.

  4. Deslice la tarjeta de su cliente cuando esté listo para cobrar. Si ingresar este pago manualmente, pulse la flecha hacia atrás y el ícono X para regresar a la pantalla Cobrar.

  5. Pulse Cobrar > Ingreso manual de tarjeta de crédito para ingresar manualmente la información de la tarjeta de crédito de su cliente o seleccionar otra forma de pago. Nota: Si usa un dispositivo móvil o una tableta en modo Retrato (vertical), pulse Revisar venta > Cobrar.

  6. Si corresponde, permita a su cliente firme para su pago, dejar propina y seleccione su preferencia para la entrega de recibos.

Más información sobre: Punto de venta