Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Procesar importes de venta personalizados

TPV Square te permite procesar los pagos fácilmente con tu colección de artículos personalizable y también te lo pone fácil si quieres cobrar un artículo único o un importe personalizado.

Introducir un importe de venta personalizado

  1. En la aplicación de Square, pulsa Teclado.

  2. Introduce un importe personalizado y, después, el icono + naranja. Repite estos pasos para convertir la aplicación de Square en una calculadora rápida.

  3. Si quieres seleccionar el importe de una venta para ajustar la cantidad, el IVA y los descuentos, o bien añadir una nota, pulsa Venta actual (en la parte superior).

  4. Para cobrarle al cliente, pulsa Cobrar. Nota: Si estás usando un dispositivo móvil o una tableta en modo vertical, pulsa Revisar venta > Cobrar.

  5. Se encenderá una luz verde en el lector. Para completar la venta, mantén la tarjeta o el dispositivo sin contacto sobre el lector, o bien introduce la tarjeta con chip. En los pagos que se hagan con tarjeta con chip, dile al cliente que debe introducir su PIN en el dispositivo y, después, pulsar el botón de aceptar.

  6. Para los pagos que se hagan sin la tarjeta presente, pulsa Número de tarjeta de crédito o débito para registrar el número de la tarjeta del cliente de forma manual, o bien selecciona otro método de pago.

  7. En la pantalla de recibos, los clientes podrán seleccionar el método de entrega del recibo que prefieran.

Nota: Los empleados que no tengan permiso para añadir importes personalizados a las transacciones tendrán que introducir la contraseña de un gerente para hacerlo. Puedes conceder o retirar el permiso a tus empleados para añadir importes personalizados a las transacciones en el Panel de control en línea de Square > Permisos > Proceso de pago.