Inicio>Punto de venta

Cómo procesar importes de venta individualizados

Punto de venta Square procesa los pagos fácilmente con el surtido de artículos personalizable. Si necesita cobrar un artículo único o un monto de venta personalizado, Punto de venta Square lo hace muy simple también.

Ingresar un monto de venta personalizado

  1. Desde la aplicación Square, pulse Proceso de pago y luego pulse el ícono de la calculadora en la barra de navegación inferior. “Calculator
  2. Introduzca un monto personalizado.
  3. Pulse el ícono + naranja para agregar un monto personalizado por separado a la venta, o pulse Venta en curso y seleccione el monto de venta para ajustar la cantidad, los impuestos, los descuentos y agregar una nota.
  4. Deslice la tarjeta de su cliente cuando esté listo para cobrar. Si ingresa este pago manualmente, pulse la flecha hacia atrás y el ícono X para regresar a la pantalla Cobrar.
  5. Pulse Cobrar > Ingreso manual de tarjeta de crédito para ingresar de forma manual la información de la tarjeta de su cliente o seleccione un método de pago diferente.
  6. Si corresponde, permítale a su cliente firmar por su pago, dejar una propina y seleccionar su preferencia de entrega del recibo.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad