Punto de venta Square funciona a la perfección con varias aplicaciones que pueden ahorrarle tiempo y simplificar sus operaciones. Explore las aplicaciones que se integran con Square en línea o visite Aplicaciones en su Panel de Datos Square en línea.

Contabilidad e impuestos

Zoho Books

Simplifique la contabilidad de las pequeñas empresas. Optimice sus procesos comerciales, automatice los flujos de trabajo y obtenga perspectivas rápidas sobre el rendimiento de su negocio.

Commerce Sync

¿Está usando QuickBooks Desktop? Commerce Sync transfiere automáticamente la información de ventas con Square a QuickBooks todos los días.

TaxJar

TaxJar le facilita estar al día con sus impuestos. TaxJar se encarga de crear automáticamente informes de impuestos de ventas, según los requisitos necesarios para facilitar declarar sus impuestos.

SHOGO

Shogo sincroniza Punto de venta Square con QuickBooks Desktop para mantener la precisión y actualización de sus ventas y depósitos bancarios.

Enterpryze

Enterpryze le permite a las pequeñas empresas aprovechar lo último en tecnología móvil y en la nube para administrar su negocio en todo momento, en todo lugar.

Contabilidad Kashoo

El único software de contabilidad que sincroniza transacciones con Square en tiempo real. Administración integral de ventas, propinas, comisiones, reembolsos e impuestos con Square, dondequiera que esté y desde cualquier dispositivo.

ONE UP

Simplifique su negocio con ONE UP. Automatice su contabilidad, órdenes de compra, notas, existencias y más.

Xero

Xero es un programa formidable de contabilidad para pequeñas empresas. Inicie sesión en cualquier momento, en todo lugar, desde cualquier dispositivo.

Intuit QuickBooks Online

Aquí está todo lo que necesita para administrar su negocio. Vea las ventas y los gastos, pague a empleados y mucho más.

Sage Business Cloud

Sage Business Cloud integra facturación, contabilidad y pagos; todo en una plataforma.

Hurdlr

Hurdlr es una herramienta simple de seguimiento de gastos para propietarios de pequeñas empresas que no necesitan un sistema de contabilidad complejo.

Davo Sales Tax

DAVO recolecta de manera automática y segura los impuestos de ventas todos los días. DAVO realiza los pagos y las declaraciones en su totalidad y a tiempo.

LumaTax

LumaTax optimiza la declaración de impuestos de ventas para pequeñas empresas.

Bench

Bench le ofrece un equipo de contadores profesionales para que haga su contabilidad y un software intuitivo para rastrear sus finanzas.

Comercio electrónico

Weebly

La forma increíblemente sencilla de crear un extraordinario sitio web y tienda en línea para su negocio. Sincronice con Square para hacer crecer las ventas desde una sola plataforma.

Wix

Wix Stores le ofrece todas las herramientas que necesita para crear, administrar y vender fácilmente sus productos en línea.

WooCommerce

Acepte pagos con Square en su tienda WooCommerce. Sincronice los cambios de artículos e inventario con sus ventas en línea y en tienda.

BigCommerce

BigCommerce le proporciona todas las herramientas que necesita para implementar y hacer crecer una tienda en línea exitosa. Abra su negocio al mundo.

GoCentral Online Store

Cree una tienda diseñada para dispositivos y acepte pagos con Square para productos y reserva de citas. Comience gratis.

Square para Magento

Magento hace posible que los negocios integren las experiencias de compras en línea y en persona.

Ecwid

Venda desde su sitio web, dispositivo móvil y Facebook con Ecwid. Agregue fácilmente los productos Square a su tienda en línea y sincronice el inventario automáticamente.

ShipStation

ShipStation ayuda a los vendedores a optimizar sus procesos de cumplimiento a través de la creación de etiquetas de lote, conexiones con los principales transportistas y mucho más.

3dcart

Configure y administre su tienda en línea con 3dcart. La plataforma de comercio electrónico de 3dcart es fácil de usar, no tiene comisiones ocultas y ofrece atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Drupal Commerce

Construya un sitio web de comercio electrónico flexible y aplicaciones todo basado en Drupal, una plataforma para el comercio social.

Zen Cart

Acepte pagos de Square en su tienda en línea con Zen Cart. Es gratis, de código abierto y personalizable.

OpenCart

OpenCart es una plataforma de comercio electrónico de código abierto que le brinda todo lo que necesita para crear, promover y administrar su negocio.

Unbound Commerce

Unbound Commerce crea aplicaciones de Android y iOS nativas y personalizadas que se integran con el hardware de Square para que pueda aceptar pagos en cualquier lugar a donde su negocio lo lleve.

Mercato

Active los pedidos en línea y la entrega local para su tienda de alimentos mientras sincroniza el inventario con su PDV Square.

Miva

La integración de Miva con Square le permite a los negocios vender fácilmente en línea y en persona, ofreciendo mayor flexibilidad de pago a los clientes y más oportunidades de conversación a los comercios.

Handshake

Pedidos y pagos de empresa a empresa. Soluciones de representación de ventas y pedidos de clientes para fabricantes y distribuidores.

Punto de venta

Handshake

Vend es un software de PDV, control de inventario, comercio electrónico y fidelidad del cliente para tiendas avanzadas y con varias ubicaciones. Administre fácilmente su negocio y hágalo crecer en la nube.

TouchBistro

TouchBistro es el punto de venta para iPad sencillo, inteligente y completo, idóneo para restaurantes, bares y loncheras.

SuitePOS

SuitePOS es la única solución de PDV basada en Apple construida de forma nativa para NetSuite y Salesforce. Use un solo sistema para manejar la totalidad de su negocio en la nube.

Aireus

Aireus es una solución completa de PDV para restaurantes.

franpos

franpos es un sistema de PDV que se almacena en la nube. Es ampliable y personalizable, y está diseñado para cadenas de franquicias.

Lavu

Lavu le ofrece todo lo que necesita para hacer crecer su restaurante o bar, con un conjunto integral de herramientas para brindar una experiencia de PDV dinámica.

Inventario

Shopventory

Shopventory es un servicio de administración de inventario avanzada, inteligencia empresarial e informes de ventas que le permite saber cuál es el margen de ganancia por artículo, categoría o período de tiempo.

Stitch Labs

Stitch Labs es una solución de administración de inventario que le permite controlar existencias en inventario en Square y en otros medios donde usted vende.

MarketMan

MarketMan es una aplicación de control de inventario para restaurantes con funciones para ver en tiempo real el costo de comida, información de desperdicio, inventario, suministro y muchas cosas más.

DEAR Systems

DEAR proporciona funciones avanzadas para un control de inventario y administración de pedidos para empresas pequeñas y medianas con base en la nube.

DigitalPour

DigitalPour es una aplicación de administración de informes de inventario y menúes digitales donde puede visualizar sus productos disponibles.

Sku IQ

Conecte Square con Shopify, Magento, WooCommerce y más en tiempo real para mantener el inventario al día y sincronizado.

Pointy

Cree un sitio web donde se enumeren todos los productos que vende con un solo clic. Pointy ayuda a que su tienda se pueda encontrar en Google.

Facturas y servicios

Chargify

Cree con facilidad productos y servicios con suscripción, recaude ingresos recurrentes y administre suscriptores.

Táve

Táve es la aplicación de administración de estudios que permite a los profesionales creativos gestionar proyectos, cotizaciones, reservas de servicios, flujos de trabajo y automatizaciones.

Breezeworks

Obtenga toda la información en un solo lugar con esta plataforma para reservaciones, distribuciones y facturaciones para pequeños y medianos equipos que no están atados a una oficina.

Worksmith

Worksmith es una plataforma de software gratis para la administración de instalaciones. Administre fácilmente los proveedores de reparación y mantenimiento.

Jobber

Mantenga su equipo de servicios móvil organizado. Conecte su cuenta de Square con Jobber para agrupar en un solo sistema todos sus pagos, facturas y planificación de horarios.

Hivage

Hiveage es un sistema de facturación en línea sencillo y elegante, diseñado para que las pequeñas empresas y los trabajadores autónomos puedan administrar el tiempo y los gastos y visualizar informes.

17hats

Utilice esta herramienta todo en uno para ayudarle a administrar su negocio con automatización del flujo de trabajo, seguimiento de horarios, administración de clientes potenciales, contabilidad y más.

Dubsado

Atraiga clientes potenciales en su sitio web, haga seguimiento automático con correo electrónico y cuestionarios, envíe propuestas y administre contratos, facturas y más.

InvoiceBerry

Facturación en línea para que las pequeñas empresas generen y administres sus facturas y pagos.

Envoice

La aplicación más sencilla para hacer negocios en línea. Venda en línea, envíe facturas, haga seguimiento de las actividades de las facturas y obtenga rápidos pagos de tarjeta de crédito con Square.

Administración de restaurantes

Fresh KDS

Fresh KDS es un sistema de visualización de cocina para tabletas que está repleto de funciones y es sumamente fácil de usar.

PeachWorks

Administración de recetas con integración de cálculo de costos, nutrición del USDA e informes de uso ideal.

SimpleOrder

Conecte Square a sus operaciones de cocina. Controle el inventario y el reabastecimiento automáticamente en tiempo real, el costo de las recetas, los pedidos en línea y más.

BentoBox

Obtenga un formidable sitio web de restaurante diseñado para dispositivos que puede impulsar los ingresos y clientes, completo con un sistema de administración sencillo y enfocado en la amabilidad.

Empleados

Homebase

Haga un seguimiento de la jornada laboral, coordine a su equipo y comuníquese con él sin cargo.

When I Work

La forma más fácil de coordinar el horario y comunicarse con empleados que trabajan por hora.

Deputy

Deputy le permite tener un mejor lugar de trabajo. Optimice la administración de empleados, registro de horas, comunicación y más.

TSheets

Un registro de horas fácil de usar para empleados y empresas.

Humanity

Más de 40,000 lugares de trabajo en 200 países de todo el mundo confían en las eficaces soluciones de seguimiento y coordinación de horarios de empleados con base en la nube. Nuestro poderoso software de coordinación de horarios de empleados puede personalizarse para adaptarse a las necesidades de las industrias y negocios de todos los tamaños.

ZipRecruiter

Publique su puesto en más de 100 bolsas de trabajo con solo un clic, y seleccione y clasifique candidatos rápidamente, todo con ZipRecruiter.

7Shifts

Simplifique la coordinación de horarios y comunicación con el personal para ahorrar tiempo y dinero.

Informes y análisis

IFTTT

IFTTT le permite crear potentes conexiones con un solo objetivo: si esto, entonces aquello (if this then that). Conecte Square con más de 100 productos y servicios diferentes en IFTTT.

SumAll

SumAll combina su comercio electrónico y datos sociales en un solo lugar, y esto le ayuda a tomar decisiones importantes.

Control

Combine información de varias fuentes y obtenga un análisis completo sin necesidad de hacer cálculos manuales ni usar hojas de cálculo.

Dor

Dor contabiliza el tránsito de clientes en su tienda para que pueda tomar las mejores decisiones de márketing y referidas al personal.

Administración de eventos y entradas

SimpleTix

SimpleTix le ofrece un software sencillo y económico de venta de entradas en línea que lo hará sentir como si tuviese su propio sistema interno de venta de entradas.

Brushfire

Obtenga inscripción y venta de entradas en línea para cualquier evento: con asignación de asientos, inscripción flexible, recepción móvil y más.

TicketSocket

Obtenga pedidos con etiqueta blanca y un registro que se integra completamente con Square para pagos en persona y a través del comercio electrónico.

Starboard Suite

Registre reservas móviles, en línea, telefónicas y sobre la marcha desde un único panel de datos con el sistema de reservas y venta de entradas Starboard Suite.

Diseño de formularios

Cognito Forms

Genere formularios de pago avanzados con el creador de formularios en línea; es fácil y rápido.

JotForm

Acepte pagos de Square y recolecte información de clientes con JotForm.

Wufoo

Wufoo es una manera rápida y fácil de diseñar increíbles formularios en línea. Recolecte datos, automatice tareas, acepte pagos y más sin ningún código. Regístrese gratis y conozca por qué negocios de todo el mundo confían en Wufoo desde hace más de 12 años.

Reservas y programaciones

Checkfront

Administre su inventario, las reservaciones y los clientes; todo desde un panel de datos con Checkfront, el sistema de reservas en línea.

Schedulicity

Herramientas de márketing y de planificación en línea para que los negocios puedan ofrecer citas, clases y talleres.

Acuity Scheduling

Con Acuity Scheduling, los clientes pueden ver su disponibilidad en tiempo real, programar sus citas y pagarlas en línea.

Wix Bookings

Wix Bookings les permite a sus clientes reservar y pagar su próxima cita de manera sencilla desde su sitio web.

Booxi

Administre citas, clases, eventos y acepte pagos de reservas con la administración de citas en línea de Booxi.

Bookeo

Bookeo es una herramienta de reservas sencilla y poderosa que es sencilla para su organización e intuitiva para sus clientes.

Otro

DrChrono EHR y RCM

DrChrono les permite a los proveedores médicos que sean los mejores al ofrecer una plataforma de tecnología que optimiza la administración y prestación de cuidados. Ofrecemos los productos más flexibles e intuitivos para administrar todos los aspectos de una práctica médica, desde la admisión del paciente hasta la facturación clínica y médica.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad