Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Citas para empleados

Usar Citas Square como miembro del personal

Una vez que su empleador le haya invitado a iniciar sesión como personal con Citas Square, configure su cuenta de personal para administrar sus citas y su calendario a través de nuestro software de planificación en línea. También puede descargar la aplicación Citas Square para administrar citas y cobrarles a los clientes sobre la marcha.

Acceso a la cuenta de citas como personal

El propietario de la cuenta de Citas Square puede designar niveles de acceso para su personal. Según su Permisos para empleados, el acceso de su cuenta puede estar limitado. Si necesita más acceso en la cuenta, comuníquese con un miembro del equipo con acceso completo.

Aceptar citas como personal

La Descripción general en su cuenta de personal muestra sus citas pendientes y próximas, así como los mensajes de los clientes.

Image of Home page on your Staff account showing your pending and upcoming appointments

Desde aquí, confirme una cita pendiente haciendo clic en Rechazar o Aceptar. Una vez confirmada, puede actualizar la información de la cita. Más información sobre cómo administrar citas.

Nota:Información del cliente se actualiza junto a su cuenta de Citas Square. Más información sobre la administración de clientes

Más información sobre: Citas Square