Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Citas para empleados

Usar Citas Square como miembro del personal

Una vez que tu empleador te haya invitado a iniciar sesión como personal con Citas Square, configura tu cuenta de personal para administrar tus citas y tu calendario a través de nuestro software de planificación en línea. También puedes descargar la aplicación Citas Square para administrar citas y cobrarles a los clientes sobre la marcha.

Acceso a la cuenta de citas como personal

El propietario de la cuenta de Citas Square puede designar niveles de acceso para el personal. Según tu Permisos para empleados, el acceso de tu cuenta puede estar limitado. Si necesitas más acceso en la cuenta, comunícate con un miembro del equipo con acceso completo.

Aceptar citas como personal

La Descripción general en tu cuenta de personal muestra tus citas pendientes y próximas, así como los mensajes de los clientes.

Image of Home page on your Staff account showing your pending and upcoming appointments

Desde aquí, confirma una cita pendiente haciendo clic en Rechazar o Aceptar. Una vez confirmada, puedes actualizar la información de la cita. Más información sobre cómo administrar citas.

Nota:Información del cliente se actualiza junto a tu cuenta de Citas Square. Más información sobre la administración de clientes