Inicio>Citas Square

Usar Citas Square como miembro del personal

Una vez que su empleador le haya invitado a iniciar sesión como personal con Citas Square, configure su cuenta de personal para administrar sus citas y su calendario a través de nuestro software de programación en línea. También puede descargar la aplicación Citas Square para administrar citas y cobrarles a los clientes desde cualquier lugar.

Acceso a la cuenta de citas como personal

El propietario de la cuenta de Citas Square puede designar niveles de acceso para su personal. Según sus permisos de empleados, el acceso a su cuenta puede estar limitado. Si necesita acceso adicional a la cuenta, comuníquese con un miembro del equipo con acceso completo.

Aceptar citas como personal

La descripción general de la cuenta del personal muestra sus citas pendientes y próximas, así como los mensajes de los clientes de un vistazo.
“Image

Desde aquí, confirme una cita pendiente mediante un clic en Rechazar o Aceptar. Una vez confirmada, puede actualizar la información de la cita. Obtenga más información sobre cómo de administrar citas.

Nota: Información del cliente se actualiza a través de su cuenta de Citas Square. Obtenga más información acerca de la gestión de clientes.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad