Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Punto de venta Square Beta para Android

El Punto de venta Square Beta para Android le permite probar nuestras funciones más recientes. Como miembro del Programa Square Beta, tiene acceso a actualizaciones y puede ayudarnos a mejorar la experiencia de Square para todos.

Asegúrese de estar ejecutando Google Android 4.5 o versiones posteriores (no se admite Honeycomb ni versiones modificadas de Android).

Para comenzar, descargue la aplicación de Punto de venta Square Beta y avísenos cuáles son las funciones que más le gustaría ver en Square. Así, podremos brindarle acceso anticipado a las próximas funciones en su cuenta. Las futuras próximas funciones se aplicarán automáticamente.

Nota: Dado que algunas funciones Beta están en desarrollo, tal vez no estén disponibles en todos los dispositivos o las cuentas.

Instalar la aplicación Beta

  1. Vaya a https://play.google.com/apps/testing/com.squareup.beta e inicie sesión con la cuenta de google que usa para obtener aplicaciones de Google Play Store.

  2. Vaya a Play Store, busque “Punto de Venta Square versión Beta” e instale la aplicación.

  3. Abra la aplicación de Punto de Venta Square versión Beta (aparecerá como un logotipo cuadrado azul en su dispositivo a diferencia del logotipo cuadrado gris de la versión generalmente disponible) e inicie sesión en su cuenta de Square.

Nota: Tendrá dos versiones de la aplicación. La versión Beta tiene rayas azules en el logotipo.

Desinstalar la aplicación Beta

Para cancelar la suscripción a la aplicación Beta, realice lo siguiente:

  1. Vaya a aplicación “Ajustes” del dispositivo.

  2. Seleccione Aplicaciones o Administrador de aplicaciones.

  3. Toque la aplicación que desea desinstalar. Es posible que tenga que deslizar el dedo hacia la derecha o la izquierda para encontrar la aplicación.

  4. Presione Desinstalar o Desactivar.

Solución de problemas

Si encuentra algún problema con la actualización más reciente de la aplicación Beta, infórmenos y vuelva a la versión de Play Store de Punto de Venta Square.

Nota: Las sesiones de la Caja de efectivo están en su dispositivo. Cuando cambie la versión de la aplicación de la Play Store a la Beta, asegúrese de cerrar y reiniciar la Caja de efectivo.

Consejos para la resolución de problemas

Si nota un error en la aplicación Beta de Square o en su dispositivo móvil, siga estos consejos para la solución de problemas:

  • Asegúrese de que el dispositivo móvil y la aplicación se encuentren actualizados.

  • Cierre sesión y vuelva a iniciarla en la aplicación.

  • Apague su dispositivo móvil y vuelva a encenderlo.

  • Fuerce el cierre de la aplicación en su dispositivo.

  • Elimine y vuelva a instalar la aplicación Beta. Consulte los pasos que aparecen arriba para realizar la instalación de la versión Beta.

Nota: Si usa Modo sin conexión, no elimine y vuelva a instalar la aplicación hasta que todos sus pagos se hayan cargado. Los pagos sin conexión a Internet se perderán permanentemente si la aplicación se elimina antes de conectarla a Internet.

Gracias por ayudarnos a crear las mejores herramientas empresariales para usted. Al descargar la aplicación beta y sumarse a nuestro Programa Beta, nos está ayudando a mejorar Square gracias a las pruebas en el mundo real.