Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Solución de problemas

Solución de problemas de la aplicación Punto de venta Square

¿Tienes todo listo para descargar la aplicación Square? Comenzar >

Si tienes problemas cuando utilizas Square, estas sugerencias te ayudarán a volver a aceptar pagos rápidamente.

Solución de problemas del dispositivo móvil

Si la aplicación Square no funciona correctamente, prueba los siguientes pasos de solución de problemas:

  • Asegúrate de que tanto el dispositivo móvil como la Aplicación Square estén actualizados.

  • Cierra sesión e inicia sesión de nuevo en la aplicación. Si estás operando en Modo sin conexión y tienes pagos sin conexión en trámite, no podrás cerrar sesión en la aplicación. Esto es para evitar que se pierdan tus pagos en trámite.

  • Apaga y enciende tu dispositivo móvil.

  • Fuerza el cierre de la aplicación en el dispositivo.

  • Asegúrate de activar los permisos solicitados cuando abras la aplicación Square. Este acceso le permite a la aplicación Square comunicarse con tu dispositivo para completar pagos.

  • Si no tienes ningún pago sin conexión pendiente, elimina y vuelve a instalar la aplicación. Consulta el Sitio de soporte de Apple, el Sitio de Atención al Cliente de Google o el Sitio de Atención al Cliente de Amazon para obtener instrucciones al respecto.

Recuerda, si tu dispositivo está en Modo sin conexión, no desinstales y vuelvas a instalar la aplicación Punto de venta Square. Los pagos sin conexión en trámite se perderán de forma permanente y los fondos no se recaudarán si se elimina la aplicación.

Desinstalar y volver a instalar la aplicación no afectará tu cuenta de Square ni los pagos completados, ya que tus datos están almacenados en nuestros servidores. Si no existen pagos pendientes sin conexión en tu cuenta, puedes eliminar la aplicación, reinstalarla y reiniciar sesión en tu cuenta con tu correo electrónico y tu contraseña.

Cómo solucionar problemas en Modo sin conexión

Si por un corto plazo no tienes conexión a Internet, puedes aceptar pagos en Modo sin conexión. Si tienes algún problema con la aplicación Punto de venta Square con tu dispositivo móvil cuando no tienes conexión a Internet, estas sugerencias te pueden ayudar:

  1. Enciende y apaga tu dispositivo móvil.

  2. Forzar el cierre de la aplicación en el dispositivo.

Nota: No borres ni reinstales la aplicación si has aceptado pagos sin conexión. Los pagos sin conexión se perderán de forma permanente y los fondos no se capturarán si borras la aplicación.

Asegúrate de que fecha y hora del dispositivo sean correctas.

Eliminar y volver a instalar la aplicación Square

Eliminar y volver a instalar la aplicación no tendrá ningún impacto en tu cuenta de Square o en los pagos que ya realizaste, y no perderás ningún dato, ya que tus datos se almacenan en los servidores de Square. Consulta Sitio de soporte de Apple y Sitio de Atención al Cliente de Google para obtener instrucciones acerca de cómo hacerlo.

Si aceptaste pagos en Modo sin conexión, cargar los pagos aceptados sin conexión antes de eliminar la aplicación.

Una vez que hayas eliminado la aplicación, para obtener acceso a toda la información de la cuenta, reinstala la aplicación y vuelve a iniciar sesión en la cuenta con tu dirección de correo electrónico y contraseña actuales.

Forzar el cierre de la aplicación Square

Si tienes problemas con la aplicación Square, te recomendamos forzar el cierre de la aplicación en el dispositivo. Forzar el cierre es lo mismo que apagar la aplicación y volver a encenderla, lo cual puede ayudar a que vuelva a funcionar correctamente.

Forzar el cierre de la aplicación en un dispositivo iOS

  1. Presiona dos veces el botón Inicio para ver las últimas aplicaciones usadas.

  2. Busca el ícono de la aplicación Square y arrastra con el dedo la captura de pantalla asociada hacia la parte superior de la pantalla, hasta que desaparezca de la pantalla.

  3. Presiona el botón Inicio nuevamente para cerrar las últimas aplicaciones usadas y regresa a la pantalla de inicio.

Forzar el cierre de la aplicación en un dispositivo Android

  1. En “Ajustes”, selecciona “Aplicación” y continúa a “Administrar aplicaciones”.

  2. Desde allí, podrás seleccionar todas las aplicaciones en ejecución. Presiona la aplicación Square y, a continuación, fuerza el cierre de la aplicación.

Nota: Si ves el error Superposición de pantalla detectada en tu dispositivo Android, deberás desactivar esa configuración. Para hacerlo:

  • Abre Ajustes en tu dispositivo.

  • Visita tu sección Aplicaciones.

  • Selecciona el menú Superponer a las aplicaciones, desactiva la opción Permitir Superponer a las aplicaciones para esas aplicaciones.

Más información sobre: Punto de venta