Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Privacidad y seguridad en Square

Privacidad y seguridad

El enfoque de Square hacia la seguridad está diseñado para proteger a los comercios y sus clientes. Consulta cómo te mantenemos seguro a ti y a tu información.

Privacidad en Square

Square respeta tu privacidad y trabaja arduamente para proteger tu información personal. Deseamos que comprendas cómo recopilamos, almacenamos, usamos, compartimos y protegemos tu información personal, así que asegúrate de revisar nuestra Política de Privacidad. Aceptas el Aviso de privacidad al crear una cuenta de vendedor para utilizar nuestros servicios. Lo actualizamos para reflejar cambios importantes en la forma en que recopilamos, almacenamos, usamos y compartimos tu información personal, por lo que debes revisarlo cada vez que hay cambios. Incluso podemos enviarte notificaciones sobre las actualizaciones de nuestra Política de Privacidad si determinamos que son necesarias. Consulta la fecha en la parte superior del Aviso de privacidad para determinar cuándo se realizó la actualización más reciente. En la mayoría de los casos, cualquier cambio entrará en vigor de inmediato a menos que se indique una fecha de vigencia diferente. A lo largo de este Aviso de privacidad, nos referiremos a nuestro sitio web, software y servicios colectivamente como el ‘Servicio’. Este Aviso de Privacidad no se aplica a la información recopilada por otros medios que no sean tu uso del Servicio (incluso sin conexión) o de otras fuentes.

Es crucial proteger la privacidad de los menores. Por esa razón, Square no recopila ni solicita intencionalmente información personal de ninguna persona menor de 13 años ni permite que dichas personas se registren en nuestro Servicio. Si eres menor de 13 años, no nos envíes ninguna información sobre ti, incluido tu nombre, dirección, número telefónico o dirección de correo electrónico. Ninguna persona menor de 13 años puede proporcionar información personal a Square ni a través de Square. En el caso de que nos enteremos que recopilamos información personal de una persona menor de 13 años sin verificación del consentimiento de los padres, la eliminaremos tan pronto como sea posible. Si crees que podemos tener alguna información de una persona menor de 13 años o sobre una persona menor de 13 años, comuníquese con nosotros.

Además, debes tener más de 18 años para poder crear una cuenta en Square. 

Modificaciones a nuestra Política de Privacidad

Si modificamos nuestros avisos, políticas y procedimientos de privacidad, las publicaremos en nuestro sitio web para que conozcas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias podemos divulgarla. Los cambios a este Aviso de Privacidad entrarán en vigor una vez publicados, a menos que se indique una fecha de vigencia diferente.

Privacidad para tus clientes

Entendemos que tus clientes esperan que cuides su información personal, por eso diseñamos nuestros Servicios teniendo en cuenta esas expectativas. Creamos una Política de Privacidad que describe cómo Square trata la información personal de sus clientes cuando procesamos pagos o brindamos otros servicios en su nombre.

Seguridad en Square

Para proteger a los titulares de cuentas de Square y a sus clientes, toda la información se cifra en nuestros servidores, independientemente de si están utilizando una conexión wifi pública o privada o un servicio de datos en el teléfono (como 4G, 5G o EDGE). Square cumple con todos los estándares de PCI obligatorios.

Square protege sus sistemas con controles de seguridad y tecnologías líderes del sector, entre otros:

  • Square realiza cifrado de datos en el lector de tarjetas en el momento del uso de la tarjeta.

  • El software de Square está desarrollado con las mejores prácticas de seguridad estándar del sector.

  • Los servidores de Square son supervisados a toda hora por personal de seguridad.

  • El personal de Square actúa de acuerdo con las políticas de seguridad establecidas para mantener los datos seguros.

Para proteger a los titulares de cuentas de Square y a sus clientes, toda la información se cifra en nuestros servidores, independientemente de si están utilizando una conexión wifi pública o privada o un servicio de datos en el teléfono (como 3G, 4G o EDGE). Square cumple con todos los estándares de PCI obligatorios. De acuerdo con nuestros Condiciones del Servicio, Política de seguridad y Política de Privacidad, nunca venderemos información a proveedores externos.

Square protege sus sistemas con controles de seguridad y tecnologías líderes del sector, entre otros:

  • Square realiza cifrado de datos en el lector de tarjetas en el momento del uso de la tarjeta.

  • El software de Square está desarrollado con las mejores prácticas de seguridad estándar del sector.

  • Los servidores de Square son supervisados a toda hora por personal de seguridad.

  • El personal de Square actúa de acuerdo con las políticas de seguridad establecidas para mantener los datos seguros.

Dado que Square cumple con PCI, no es necesario que los titulares de las cuentas validen el cumplimiento de PCI. No es necesario que los comercios que usan Square para todo el almacenamiento, el procesamiento y la transmisión de datos de tarjetas de pago validen el cumplimiento con PCI para esas transacciones. 

Nos esforzamos por ofrecer un entorno seguro tanto a clientes como a vendedores. Consulta nuestros Condiciones del Servicio para artículos y servicios prohibidos por Square.

Educación: Visita también nuestro Centro de Atención al Cliente y The Bottom Line para buscar artículos que brinden más información sobre privacidad y seguridad, así como otra información útil. Por ejemplo, lee sobre cómo identificar y denunciar estafas de suplantación de identidad o la importancia de la autenticación en dos pasos (autenticación de dos factores).

¿Detectaste una vulnerabilidad? Report it on bugcrowd.

No dudes en comunicarte con nuestro Equipo de privacidad si tienes preguntas o inquietudes relacionadas con nuestra política.

Block, Inc.
1455 Market Street
Suite 600
San Francisco, CA 94103

https://squareup.com/us/es

Enviar un correo electrónico a nuestro Equipo de Privacidad