Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Privacidad y seguridad

Square está diseñado para proteger tanto a los comercios como a los clientes. Descubre cómo garantizamos tu seguridad y la de tu información.

Privacidad en Square

En Square respetamos tu privacidad y protegemos tu información. Por eso, queremos explicarte cómo recopilamos, almacenamos, utilizamos y protegemos tus datos personales. No los compartiremos con nadie, salvo en los casos descritos en nuestra Privacy Policy, la cual te facilitamos al descargar nuestro software. Podemos modificarla en cualquier momento, tal como se describe en la misma. Publicaremos cualquier modificación que hagamos de esta política en nuestro sitio web u los cambios entrarán en vigor de forma inmediata. En la presente, nos referiremos a nuestro sitio web, software y servicios de manera conjunta como los «Servicios». Ten en cuenta que la Política de privacidad no se aplica a la información que recopilamos por medios distintos al uso del Servicio (incluso sin conexión a internet) o a partir de otras fuentes.

Proteger la privacidad de los menores es especialmente importante. Por esa razón, Square no recopila ni solicita información personal de menores de 13 años ni permite que dichas personas se registren en nuestro Servicio. Si tienes menos de 13 años, no nos envíes información sobre ti, incluidos tu nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico. No se permite a ningún menor de 13 años facilitar información personal a Square. Si descubrimos que hemos recopilado información personal de un menor de 13 años sin verificar el consentimiento parental, la eliminaremos lo antes posible. Si crees que podemos tener información de una persona menor de 13 años, ponte en contacto con nuestro equipo.

Para poder crear una cuenta en Square es necesario ser mayor de 18 años.

Cambios en nuestra Política de privacidad

Si cambiamos nuestras políticas y procedimientos de privacidad, publicaremos dichos cambios en nuestra página web para informarte del tipo de información que recopilamos, el modo en que la utilizamos y los casos en los que podemos divulgarla. Los cambios de la Política de privacidad entrarán en vigor en cuanto se publiquen en esta página.

Seguridad en Square

Para proteger a los titulares de cuentas de Square y a sus clientes, toda la información que envían los clientes se encripta en nuestros servidores, independientemente de si se utiliza una conexión wifi pública o privada, o un servicio de datos en el teléfono (como 3G o 4G). Square cumple con todos los requisitos de la estándares de PCI. Nunca venderemos información a terceros.

Square protege sus sistemas con tecnología y controles de seguridad líderes en el sector, por ejemplo:

  • Square encripta los datos en el lector de tarjetas en el momento de la transacción.

  • El software de Square se desarrolla siguiendo las mejores prácticas de seguridad estándar del sector.

  • Los servidores de Square están vigilados de forma permanente por personal de seguridad especializado.

  • Los empleados de Square actúan de acuerdo con políticas de seguridad diseñadas para mantener tus datos a salvo.

Square cumple con la normativa PCI, por lo que no es necesario que los titulares de cuentas demuestren el cumplimiento de esta normativa. Tampoco es necesario que los comercios que utilizan Square para almacenar, tratar y transmitir los datos de las tarjetas de pago demuestren el cumplimiento de tal normativa.

Nos esforzamos por ofrecer un entorno seguro tanto a clientes como a comercios.

Contacta con nuestro departamento de Privacidad si tienes alguna duda sobre nuestra política.

Squareup International Ltd
Fumbally Square
Fumbally Lane
Dublin 8
D08 XYA5

https://squareup.com/us/es

Email Privacy