Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Ofrecer cupones con Marketing Square

Puedes crear campañas de marketing para tus clientes y añadir códigos de descuento de Ventas en línea Square: es muy fácil. Primero, deberás crear el cupón para Ventas en línea Square y, después, hacer lo siguiente:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, selecciona Crear campaña > Correo electrónico.

  2. En la campaña, selecciona Ofrecer un cupón. Selecciona Siguiente para continuar.

  3. Selecciona la sección de cupones de la campaña.

  4. En el panel de edición, selecciona Utilizar existente.

  5. Introduce el código de descuento que has creado previamente en la Vista general de Ventas en línea Square. Añade un título, una descripción y una llamada a la acción para tu campaña de correo electrónico, y elige las mismas fechas de validez que en la Vista general de Ventas en línea Square (o configúralo para que no caduque). Nota: Los detalles del cupón no se sincronizan entre esta sección de la Vista general de Marketing Square y la sección de cupones de la Vista general de Ventas en línea Square. Si quieres editar el cupón, hazlo en la Vista general de Ventas en línea Square.

  6. Cuando hayas terminado de configurar la campaña de marketing, haz clic en Seleccionar público.

  7. Elige el público al que quieres llegar con la campaña. También puedes compartirla en Facebook con publicaciones gratuitas o anuncios de pago para llegar a más clientes.

  8. Revisa la campaña y selecciona Enviar ahora.

Una vez que envíes la campaña, los clientes recibirán un correo electrónico con el código promocional de Ventas en línea Square (que solo podrán canjear online).

Consulta más información sobre cómo empezar a disfrutar de Marketing Square.

Nota: Los cupones de Marketing Square que se canjeen online no aparecerán en los informes hasta que se marque como completado el pedido correspondiente.