Crear y editar paquetes con Square para comercios
Información sobre los paquetes
Puedes agrupar artículos complementarios para venderlos por un precio unitario, a menudo con descuento. Por ejemplo, podrías vender un paquete para comer que incluya macarrones y un bote de salsa, o un paquete de ropa de cama que incluya sábanas y fundas de almohada.
Los paquetes son una opción ideal para impulsar las ventas, reducir los gastos de envío y presentar nuevos productos. Puedes llevar un seguimiento del inventario de artículos individuales, tanto si los vendes sueltos como en paquetes.
Antes de empezar
En cada paquete podrás incluir un máximo de 20 artículos que se denominarán componentes.
Solo puedes crear paquetes desde el Panel de control de Square.
Sin embargo, también los puedes editar desde la aplicación Square para comercios.
Solo puedes agrupar artículos mientras los estés creando. Es decir, no podrás formar paquetes de artículos que ya tengas en tu colección.
Solo puedes añadir o quitar componentes de un paquete en el Panel de control de Square.
Se pueden vender paquetes a través de TPV Square, la aplicación Square para comercios y Ventas en línea Square.
Crear un paquete
Puedes crear un paquete desde tu colección de artículos en el Panel de control de Square.
Inicia sesión en el Panel de control de Square y ve a Artículos y servicios (o bien a Artículos y cartas o Artículos e inventario) > Artículos > Colección de artículos.
Haz clic en Crear artículo.
Haz clic en Vender como paquete > Seleccionar componentes.
Marca la casilla junto a cada artículo que quieras incluir.
Haz clic en Seleccionar componentes.
Si corresponde, añade un SKU o GTIN.
Indica el precio del paquete.
Por último, haz clic en Guardar.
Editar un paquete
Puedes modificar los paquetes desde la colección de artículos en el Panel de control, TPV Square y Square para comercios.
- Inicia sesión en el Panel de control de Square y ve a Artículos y servicios (o bien a Artículos y cartas o Artículos e inventario) > Artículos > Colección de artículos.
- Haz clic en un paquete para consultarlo.
- En Detalles del paquete, haz clic en Seleccionar componentes para añadir o eliminar los que quieras.
- Marca o desmarca las casillas correspondientes y haz clic en Seleccionar componentes.
- Actualiza el número de la columna Cantidad.
- Actualiza el campo Precio (obligatorio).
- Por último, selecciona Guardar.