Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Crear alias de Google Workspace en Ventas en línea Square

La creación de alias de correo electrónico en Google Workspace te permite recibir correos enviados a diferentes direcciones en una misma bandeja de entrada. Cada bandeja de entrada de Google Workspace que compras a través de Ventas en línea Square incluye la opción de crear hasta 30 alias diferentes de la dirección principal.

Obtén más información sobre usar Google Workspace en Ventas en línea Square para saber cómo configurar y gestionar primero tu bandeja de entrada.

Cómo funcionan los alias

Supongamos que creas un correo electrónico principal de Google Workspace como "ayuda@minegocio.com". También puedes tener alias de esta dirección principal, como"nombre@minegocio.com", "contacto@minegocio.com", y hasta 28 más.

Los alias son diferentes de la dirección de correo electrónico estándar en que todos los mensajes enviados a un alias simplemente se reenvían a la dirección principal. En el ejemplo anterior, el correo enviado a "nombre@minegocio.com" y "contacto@minegocio.com" se reenviará a la bandeja de entrada principal de "ayuda@minegocio.com". Esto hace que los alias sean útiles para una persona que quiere varias direcciones, pero no para crear direcciones para diferentes personas (ya que es poco probable que quieras que diferentes personas accedan a una misma bandeja de entrada).

Crear un alias

Square-Online-Google-Workspace-Aliases-ES

Para crear un alias:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Página web > Dominios.

  2. En el dominio relacionado con tu dirección de correo electrónico, selecciona Gestionar & gt; Gestionar correo electrónico.

  3. Selecciona Añadir alias e introduce tu alias preferido.

  4. Haz clic en Guardar cuando hayas terminado.

Los alias deberían empezar a funcionar de inmediato, pero, de no ser así, te recomendamos que esperes hasta una hora para que Google actualice sus servidores. Cualquier mensaje enviado a un alias aparecerá en la bandeja de entrada de la cuenta de correo electrónico principal.

Enviar correos electrónicos desde un alias

Puedes enviar un correo electrónico desde cualquiera de tus alias además de tu dirección de correo electrónico principal. Obtén más información sobre cómo enviar correos electrónicos desde otra dirección u alias en el Centro de ayuda de Google.