Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Añadir una página de reservas online a Ventas en línea Square

Si tienes una página de Ventas en línea Square, puedes añadir una página de reservas online y así recibirlas en tu calendario de Citas Square de forma sencilla.

Nota: Tu página de reservas en línea puede ser tanto la que te ofrece Ventas en línea Square como cualquier otra. También puedes integrar botones y widgets de reserva en páginas web que no hayas desarrollado en Square. Si quieres descubrir cómo crear tu página de reservas con Ventas en línea Square y otras herramientas, echa un vistazo a este artículo sobre cómo configurar reservas en línea con Citas Square.

Accede al editor de Ventas en línea Square

Para empezar, accede al editor de Ventas en línea Square desde el Panel de control. Consulta más información sobre cómo navegar por el editor de Ventas en línea Square.

Citas Square

Para acceder al editor desde Citas Square, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de control en línea de Square, ve a Clientes > Citas para acceder al Panel de control de Citas Square.
  2. Ve a Reservas en línea > Canales.
  3. Selecciona un tema gratuito o de pago y comienza a personalizar tu página web. Los temas de pago requieren una suscripción al plan Plus o Prémium de Ventas en línea Square. Obtén más información sobre los planes y precios de Ventas en línea Square.
  4. Selecciona Publicar para que se apliquen los cambios.

Descubre cómo crear una página de reservas de Ventas en línea Square desde Citas Square.

Ventas en línea Square

Para acceder al editor desde Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de control en línea de Square, dirígete a Ventas en línea > Ventas en línea para acceder a la Vista general de Ventas en línea Square.
  2. Selecciona Modificar página para abrir el editor de Ventas en línea Square.

Añadir una página de reservas online a tu página web

Square-Online-Appointments-Booking-Page-ES

Para crear una página de reservas online con Ventas en línea Square:

  1. En el editor de Ventas en línea Square, selecciona + Añadir > Página.

  2. Selecciona Citas y elige la opción para añadir la página a tu menú de navegación.

  3. Personaliza tu nueva página de reservas en línea a tu gusto. Descubre cómo diseñar y personalizar tu página de Ventas en línea Square.

  4. Publica la página para que se apliquen los cambios.

Si quieres que tu página de reservas en línea sea la única de tu sitio, solo tienes que eliminar las demás páginas. Si ya tienes una página de reservas en línea de Citas Square, puedes sustituirla por tu nueva página de Ventas en línea Square. La URL anterior redirigirá a la nueva automáticamente.

Personaliza tu página de reservas

Puedes actualizar tu página de reservas en cualquier momento (por ejemplo, cambiar y eliminar servicios, organizarlos en categorías o cambiar el orden en el que se muestran). También puedes elegir el diseño, la fuente, los colores y las páginas web opcionales que mejor encajen con tu marca.

Descubre nuevas formas para que tu página de reservas funcione para tu negocio en personalizar tu página de reservas de Ventas en línea Square.

Página de reservas vs. Enlace de reservas

La página de reservas está pensada para usarse con varios puntos de venta. Si solamente tienes uno o quieres mostrar tus puntos de venta por separado, puedes añadir un enlace de reservas a tu página que abra una ventana emergente con las citas disponibles de un punto de venta en concreto. Consulta más información sobre cómo añadir un enlace de reserva en línea a Ventas en línea Square.