Volver a la página principal

Proceso de reclamación

En Square, nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio en todo momento. Si, por el motivo que sea, crees que no se está dando el caso, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Squareup International Limited (en adelante, «Square») reconoce y cumple con la Política global de reclamaciones aprobada y actualizada por el director internacional del departamento de Cumplimiento de Block, Inc. De acuerdo con la Política global de reclamaciones, Square dispone de un programa de gestión de reclamaciones a nivel empresarial para registrar los requisitos legales, reglamentarios y contractuales de cada producto y jurisdicción.

¿Cómo se presenta una reclamación?

Por teléfono (+34) 900 99 34 28
Correo electrónico Ve a squareup.com/help/es y haz clic en Recursos > Contactar
Entidad destinataria 70 Sir John Rogerson’s Quay, Dublín 2, Irlanda

¿Cómo gestiona Square la reclamación?

Resolución rápida Nos esforzaremos para resolver la reclamación lo antes posible.
Acuse de recibo Si no podemos resolver la reclamación al instante, te enviaremos un acuse de recibo cuando la recibamos.
Actualización del progreso En la mayoría de los casos, resolveremos la reclamación en un plazo de 3 a 15 días hábiles y te iremos informando del progreso.
Respuesta definitiva De ser posible, cuando se resuelva la reclamación, recibirás una respuesta definitiva en un plazo de 3 días hábiles. Si no podemos resolverla en ese plazo, te enviaremos un correo electrónico para informarte de ello y te daremos una respuesta definitiva en el plazo de 15 días hábiles. Si tampoco logramos resolver la reclamación en este plazo, te enviaremos un correo electrónico donde te explicaremos los motivos y te indicaremos cuándo se espera que recibas una resolución. Además, te proporcionaremos una respuesta definitiva en un plazo de 30 días hábiles.

¿Qué ocurre si no estoy de acuerdo?

Nuestro objetivo es resolver todas las reclamaciones de forma justa y rápida. Sin embargo, si no estás conforme con nuestra respuesta definitiva o si han pasado 30 días hábiles desde que nos informaste de la reclamación, tienes derecho a llevar tu reclamación al Departamento de Conducta de Entidades del Banco de España.

Para obtener más información sobre este servicio, consulta la sección 37 de las Condiciones de pago.