Actualitzacions del sistema

Estem tenint problemes que poden afectar els serveis de Square que necessites. Continuarem actualitzant la nostra pàgina d’estat amb més informació.

Torna a l’inici

Configura las tarifas de envío a nivel de artículo con Ventas en línea Square

Con Ventas en línea Square, puedes configurar perfiles de envío personalizados que te permiten crear tarifas de envío especiales para artículos específicos. Los perfiles de envío personalizados se combinan con tu perfil de envío predeterminado para permitir una mayor flexibilidad en la forma de enviar tus artículos.

¿Qué es un perfil de envío?

Un perfil de envío contiene ajustes que controlan dónde, cuándo y por cuánto dinero envías tus productos. El perfil de envío predeterminado se aplica a todos tus artículos que pueden ser enviados, excepto los artículos incluidos en un perfil personalizado.

Nota: Puedes configurar múltiples perfiles de envío predeterminados siempre que la información del punto de venta, como los países, las comunidades autónomas, las provincias y las ciudades, sea única para cada perfil.

Los perfiles de envío personalizados te permiten configurar diferentes tarifas y destinos para artículos concretos. Por ejemplo, es posible que vendas artículos que no puedas enviar a ubicaciones concretas a causa de determinadas restricciones. Si creas un perfil de envío personalizado para estos artículos, podrás excluir las regiones con restricciones.

Crear un perfil de envío personalizado

  1. En la Vista general de Vendes en línia Square, ve a Tramitación > Envío.

  2. En "Perfiles de envío," selecciona Añadir y configura tu perfil.

  3. Introduce un nombre para el nuevo perfil de envío. Tus clientes no verán este nombre.

  4. En "Tipo de perfil," elige Personalizado.

  5. Elige los artículos que quieres incluir en este perfil.

  6. En "Enviar a," escoge los países a los que quieres realizar envíos. Después podrás seleccionar estados o provincias concretos.

  7. Introduce un nombre para esta tarifa que los clientes verán (por ejemplo, Correo prioritario).

  8. Introduce un importe para fijar el precio de esta tarifa.

  9. Elige cómo cobrar esta tarifa. Por pedido aplica la tarifa a todo el pedido si algún artículo que se ha comprado forma parte del perfil personalizado. Por artículo aplica la tarifa a cada artículo comprado que esté asignado a un perfil personalizado.

  10. Selecciona Guardar cuando hayas terminado.

Nota: Si sigues los mismos pasos, podrás configurar otros perfiles personalizados, pero no podrás añadir un artículo a más de un perfil personalizado.