Actualitzacions del sistema

Estem tenint problemes que poden afectar els serveis de Square que necessites. Continuarem actualitzant la nostra pàgina d’estat amb més informació.

Torna a l’inici

Iconos de la página de la aplicación para Ventas en línea Square

Nota: Para usar un icono personalizado en la página, debes actualizar la página de Ventas en línea Square.

Para facilitar el acceso a tu sitio de Ventas en línea Square, puedes permitir que tus clientes añadan un ícono de sitio de marca directamente a sus teléfonos que se parezca al ícono de una aplicación. Un icono de la página ayuda a tener un acceso rápido a la página sin que el cliente tenga que introducir ninguna URL en el navegador web cada vez que quiera visitarla.

Nota: Por ahora, esta función solo es compatible con Safari para iPhones y con Chrome, Firefox y Edge para dispositivos móviles Android.

Elige y habilita el icono

Square-Online-App-Site-Icon-ES

Para configurar un icono de la página de la aplicación para la página de Ventas en línea Square:

  1. En la Vista general de Vendes en línia Square, ve a Página web > Preferencias de la página.

  2. En el icono de la página web, selecciona Configurar para cargar tu propio icono personalizado. Ya tendrás un icono predeterminado con el título de tu página y el color de la marca seleccionado.

  3. Selecciona Guardar cuando hayas terminado.

Con esta función, los clientes que completen un pedido en tu web móvil en tiempo real verán un pequeño banner emergente en la página de confirmación del pedido que les animará a añadir el icono de la página de la aplicación al teléfono.

Nota: Asegúrate de que también eliges el título de la página en Preferencias de la página, ya que será el nombre del icono de la página de la aplicación.

Modifica el icono

Para modificar el icono, ve a Preferencias de la página y selecciona Modificar en Icono de la página. Si actualizas el diseño del icono, los iconos que los clientes hayan descargado antes se cambiarán de forma automática al nuevo icono.

Desactiva el icono

Para desactivar el icono, ve a Preferencias de la página y selecciona Desactivar en Icono de la página. De esta forma eliminarás el pequeño banner emergente de la página de confirmación del pedido que anima a los clientes a añadir un icono a su teléfono. Sin embargo, no se eliminarán los iconos existentes de los teléfonos que ya lo hayan añadido.

Iconos gratuitos e iconos personalizados

Un icono gratuito te permite aprovechar esta función rápidamente desde tu panel de control sin necesidad de contratar a un diseñador o dedicar tiempo a diseñar un icono tú mismo. Este icono gratuito incluye la marca Square.

Un icono personalizado te permite completar la imagen de marca, ofreciendo a tus clientes una experiencia similar a la de una aplicación, sencilla y fácil de entender. El icono personalizado no incluye la marca Square.

No trobes el que necessites?