Actualitzacions del sistema

Estem tenint problemes que poden afectar els serveis de Square que necessites. Continuarem actualitzant la nostra pàgina d’estat amb més informació.

Inici>Articles i categories del web

Gestionar las existencias en Ventas en línea Square

Puedes hacer un seguimiento de tus artículos en Ventas en línea Square. Si tienes múltiples puntos de venta, puedes introducir el número de artículos en existencias para cada punto de venta. El inventario disminuye automáticamente cuando los clientes compran artículos en tu página web, y las actualizaciones de las existencias se sincronizan con tu Col·lecció d’articles de Square.

Actualizar existencias

Para actualizar las existencias de un artículo, ve a la Vista general de Vendes en línia Square > Artículos > Artículos del sitio y selecciona el artículo de la lista que quieras modificar.

Nota: Si estás añadiendo un artículo nuevo, tendrás que configurar algunos detalles (título, descripción, precio, etc.) y guardar la información antes de introducir las existencias. De esta forma el artículo se sincronizará con tu colección de artículos de Square. Una vez que hayas guardado el nuevo artículo, puedes modificarlo en cualquier momento para ajustar las existencias. Más información sobre cómo añadir articles i categories en Ventas en línea Square.

Deslízate hasta la tabla de opciones de artículos y selecciona un botón de existencias para abrir las opciones de esa variante en particular. Puedes habilitar o deshabilitar el seguimiento del historial de existencias para cada punto de venta.

Seguimiento del historial de existencias

Cuando hagas cambios en las cantidades de las existencias, tendrás que seleccionar una de las siguientes razones de seguimiento de existencias:

  • Existencias recibidas: suma el número introducido al total de existencias de los artículos existentes y establece el número de existencias de los artículos nuevos.

  • Recuento de existencias: sustituye el total de las existencias actuales por el número introducido o establece el número de existencias de los artículos nuevos.

  • Devolución de existencias: suma el número introducido al total de existencias existente.

  • Daños: resta el número introducido del total de existencias.

  • Robo: resta el número introducido del total de existencias.

  • Pérdida: resta el número introducido del total de existencias.

Esta información se muestra en el historial de existencias de cada artículo en tu colección de artículos de Square, que proporciona una visión general de los ajustes de existencias y las razones que puedes filtrar por tipo y por punto de venta.

Selecciona Actualizar existencias cuando termines de introducir todos los cambios para actualizar la cantidad de existencias. Sigue el mismo proceso con cualquier
variants que quieras y pulsa Guardar para aplicar los cambios.

Nota: Si un artículo se vende por peso o longitud, tendrás que gestionar las cantidades de existencias desde el Col·lecció d’articles de Square. Obtén más información sobre tipos de unidad.