Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Crear y gestionar proyectos con Facturas Square Plus

Con los proyectos de Facturas Square Plus, puedes hacer el seguimiento de todo lo que está relacionado con la actividad de tu negocio desde de Panel de control en línea de Square.

Crear un proyecto de Facturas Square

Accede al Panel de control en línea de Square y sigue estos pasos:

  1. Ve a Facturas.

  2. Haz clic en Proyectos > Crear proyecto.

  3. Introduce el nombre del proyecto, la fecha de inicio y, si procede, la fecha de finalización. Haz clic en Crear.

  4. Haz clic en el icono + para añadir facturas, grupos recurrentes, presupuestos o contratos. Puedes buscar por título, identificador o estado.

También puedes crear proyectos desde la Vista general de Facturas Square haciendo clic en + y, después, en Crear un proyecto.

Nota: Si la factura está vinculada a un proyecto que también tiene un presupuesto relacionado, este también se vinculará automáticamente al proyecto.

Gestionar un proyecto de Facturas Square

Una vez creado el proyecto, podrás realizar diferentes tareas.

Modificar los detalles del proyecto

  1. Abre el proyecto y haz clic en •••.

  2. Selecciona Editar proyecto para cambiar el nombre o su fecha de inicio o finalización. También puedes añadir información del cliente, cambiar la probabilidad de éxito y la fase del proyecto, y asignarle un valor a este. Haz clic en Guardar.

  3. Para completar el proyecto, selecciona Marcar proyecto como completado.

  4. Para eliminarlo, selecciona Eliminar proyecto.

Compartir un proyecto

Puedes crear y compartir proyectos con tus clientes. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Abre el proyecto.

  2. Haz clic en Compartir.

  3. Selecciona los clientes y haz clic en Compartir.

Si marcas la opción Se requiere que el cliente inicie sesión para ver el proyecto, tus clientes tendrán que verificar su identidad para poder acceder al proyecto. Esta función añade una capa adicional de seguridad para garantizar la confidencialidad de la información sensible.

Crear una factura, un grupo recurrente, un presupuesto o un contrato en un proyecto

Puedes crear y enviar facturas, grupos recurrentes, presupuestos y contratos desde el espacio de trabajo de un proyecto. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Abre el proyecto.

  2. Haz clic en el icono + y elige una opción.

Añadir notas

Puedes añadir notas en cualquier fase del proyecto. Por ejemplo, puedes añadir una nota con la ubicación del servicio o información sobre el proveedor. Para ello, haz lo siguiente:

  1. Abre el proyecto.

  2. Haz clic en Añadir nota.

  3. Escribe la nota y selecciona Guardar.

Gestionar tareas

Al hacer clic en un proyecto, se mostrará una lista con las tareas pendientes para estar siempre al tanto de lo que queda por hacer. No puedes crear tareas, sino que estas aparecerán cuando añadas facturas y presupuestos a un proyecto. Para filtrar las tareas, elige Seleccionar todo, Vencidas, Error o Aceptadas.