Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Elige los colores para tu página de Ventas en línea Square

Square-Online-Site-Editor-Design-Colors-ES

Una vez elegidos los colores que quieres asociar con tu marca, puedes seleccionar los mismos para tu página web de Square. Desarrolla tu identidad en internet con el diseño y las combinaciones de colores que mejor se adapten a tu negocio.

Descubre cómo diseñar y personalizar tu página de Ventas en línea Square para ver todas las opciones de diseño de páginas web. Para personalizar varios elementos de diseño a la vez, consulta más información sobre la elegir estilos para tu página de Ventas en línea Square.

Personalizar los colores de la página

Para empezar, sigue estos pasos:

  1. En el editor de Ventas en línea Square, selecciona Diseño de la página.

  2. Selecciona Colores y elije un Color principal para que sea el que predomine en toda la página.

  3. Elije "Colores secundarios" con el icono "+".

  4. Elige uno de los estilos de color como predeterminado para todas las secciones de tu página, o crea un estilo de color propio seleccionando Personalizar. Nota: Puedes cambiar el estilo de color de secciones concretas. Solo tienes que seleccionar la sección y elegir un estilo en el panel de edición.

Cualquier color de fondo que selecciones se aplicará a tu página web y a la página de proceso de pago. Consulta más información sobre las opciones de proceso de pago en Ventas en línea Square.

Elegir colores principales y secundarios

A la hora de elegir los colores, puedes seleccionar una de las opciones predeterminadas o bien utilizar el selector de color para escoger un color diferente. Si lo tienes, también puedes introducir un código hex para seleccionar el color concreto que necesites (p. ej. #009e4f, #4058c5, etc.).

Personalizar colores para elementos concretos

Cuando hayas configurado el color principal y los secundarios, puedes elegir colores personalizados y establecer los predeterminados para el fondo de la página, el texto y los botones. Selecciona Personalizar para ampliar estas opciones.

Las opciones para el fondo y los botones se actualizan cuando cambias el color principal y los secundarios, y los colores de los botones se ajustan según el color de fondo que elijas. Prueba diferentes combinaciones para ver cómo quedan.

Aplicar colores a las secciones

La elección general del color del panel del Diseño de la página genera automáticamente un conjunto de colores complementarios y tonos neutros. Los puedes utilizar para personalizar todavía más las secciones de la página. Cuando estés modificando una sección, selecciona Personalizar para cambiar tanto el Diseño y el color como el Fondo.

Nota: También puedes seleccionar una imagen para que sea un fondo de sección. Obtén más información sobre las imágenes y fondos en Ventas en línea Square.