La tienda que tiene todo para administrar su negocio.

Desde los pagos hasta la nómina, hay una solución de Square para casi todo.

Diseñados para funcionar juntos (y ahorrarle tiempo).

Sin importar si es completamente móvil o tiene un negocio tradicional, nuestras herramientas pueden ayudarle a simplificar cualquier tipo de negocio en cualquier etapa.

Acepte pagos y configure servicios de comercio en minutos.

Desde aceptar tarjetas de crédito y débito hasta crear una solución personalizada, podemos ayudarle a aceptar todo tipo de pagos sin importar dónde vende.

Haga todo con un punto de venta más eficaz.

Obtenga un punto de venta completamente personalizable y que funcione en minutos. Consulte los datos de ventas e inventario en tiempo real, vea los hábitos de consumo de los clientes y obtenga sus comentarios directos, todo comienza con una aplicación gratuita.

Venda en línea y tenga todo sincronizado.

Ya sea que necesite un sitio web o desee integrar pagos en su sitio o trabajar con plataformas de comercio electrónico, hacemos que vender en línea como usted quiere sea sencillo.

Hardware Square para todo tipo de venta.

Diseñamos y creamos nuestro hardware de manera interna para que todo funcione sin inconvenientes para las ventas en su tienda y donde sea que esté.

Más servicios para que los combine como desee.

Desde marketing por correo electrónico hasta facturas, tenemos todo tipo de herramientas para que guarde en su kit personalizado de Square.

Capital

Para vendedores elegibles de Square, Square Capital ofrece acceso a préstamos comerciales para administrar y hacer crecer su negocio.*

Nómina

Ahorre tiempo en serio con nuestro servicio completo de nómina. Importe registros de horas con un clic y pague a los empleados de manera automática.

Panel de Datos y Análisis

Genere informes en tiempo real desde cualquier dispositivo y vea el rendimiento de su negocio desde cualquier lugar.

Facturas

Cree facturas personalizadas en segundos, cobre rápidamente y ofrezca a los clientes maneras más cómodas de pagar.

Soluciones comerciales para cada tipo de negocio.

Cada negocio es diferente, por lo que creamos diferentes conjuntos de herramientas para cada uno. Seleccione su tipo de negocio y vea cómo podemos ayudarle.

¿Tiene otro tipo de negocio?

Comience a vender con Square.

Cree su cuenta gratuita en minutos y únase a los millones de negocios que utilizan Square.

Venda con confianza al saber que nuestro equipo premiado y listo para responder sus preguntas lo respalda. También puede visitar nuestro Centro de Atención al Cliente para obtener consejos, artículos y videos.


*Square Capital, LLC es una filial de propiedad exclusiva de Square, Inc., que opera bajo el nombre de Square Capital of California LLC en FL, GA, MT y NY. Todos los préstamos son emitidos por Celtic Bank, un banco industrial constituido en Utah. Miembro de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC), ubicado en Salt Lake City, UT. Todos los préstamos están sujetos a aprobación crediticia. FW1118