Inicio>Square Kiosk

Soluciona problemas de conexión y de alimentación con Square Kiosk

Cuando Square Kiosk está conectado correctamente, aparecerá el ícono de carga en la esquina superior derecha en la pantalla del iPad. Si Square Kiosk no está cargando el iPad, aceptando pagos o conectado a los accesorios de hardware como se esperaba, es posible que estés experimentando fallas de conexión o de energía.

Si utilizas el hardware de Square Kiosk con la aplicación de Square Kiosk, no podrás conectarlo a accesorios como lectores de códigos de barras e impresoras de recibos a través de USB, Wi-Fi, Ethernet o Bluetooth. No obstante, podrás imprimir los pedidos a través de los dispositivos complementarios de punto de venta que tengas conectados a las impresoras de la cocina.

Este artículo te brinda ayuda con la solución de problemas de conexión y energía para Square Kiosk.

Antes de comenzar

Cuándo solucionar los problemas

La solución de problemas de conexión y fallos de energía implica pasos que pueden requerir desplazarse físicamente por tu espacio y reiniciar el hardware. Si es posible, intenta solucionar los problemas de Square Kiosk fuera del horario comercial. Si debes solucionarlos durante la jornada laboral, trata de evitar las horas pico de trabajo para que tus clientes tengan pocos retrasos.

Identificar la versión de Square Kiosk

Para identificar la versión de tu hardware de Square Kiosk, retira el iPad y comprueba el número de serie en el nido de Kiosk donde se colocó previamente el iPad. Si hay una “v2” sobre el número de serie, es versión 2 (v2). De lo contrario, es la versión 1 (v1). Además, los kioscos con un conector Lightning son la versión 1 (v1), mientras que los que tienen un conector USB-C son la versión 2 (v2).

Comprobar compatibilidad del dispositivo

Comprueba que usas un modelo de iPad compatible con la versión de Square Kiosk Consulta nuestra guía de compatibilidad de dispositivos.

Si usas el hardware de Square Kiosk con cualquier aplicación de Square, que no sea la de Square Kiosk, y tienes pagos sin conexión pendientes, no reinicies ni restablezcas los ajustes de fábrica de Square Kiosk ni elimines la aplicación de Square. De lo contrario, se perderán permanentemente y no podrás cobrar los fondos. Si usas la aplicación de Square Kiosk con el hardware de Square Kiosk, los pagos sin conexión no están disponibles. Consulta cómo procesar pagos sin conexión.

Paso 1: Verifica que los cables de tu Square Kiosk estén conectados

Comprueba que Square Kiosk esté conectado al concentrador USB y que el adaptador esté enchufado a una toma de corriente.

  • Desconecta con cuidado y vuelve a conectar con firmeza el adaptador de corriente a la pared.
  • Prueba enchufando el adaptador de corriente a otra toma.

Paso 2: Fuerza el cierre de la aplicación Square

  1. Desliza el dedo hacia arriba desde el borde inferior del iPad y haz una pausa a la mitad de la pantalla.
  2. Levanta el dedo de la pantalla después de la pausa.
  3. Busca la aplicación Square y deslízala hacia arriba.
  4. Regresa a la pantalla de inicio y abre de nuevo la aplicación.

Paso 3: Confirma que la aplicación Square esté actualizada

  1. Con tu iPad, abre App Store > pulsa el ícono de perfil.
  2. Desplázate hacia abajo para ver las actualizaciones pendientes.
  3. Pulsa Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones en tu dispositivo o encuentra la aplicación Square y pulsa Actualizar.

Paso 4: Confirma que el software iOS está actualizado

  1. Con tu iPad, ve a Ajustes > General > Actualización de software.
  2. La pantalla muestra la versión de iOS instalada actualmente y si hay una actualización disponible.
  3. Si corresponde, pulsa Descargar e instalar.

Paso 5: Comprueba las conexiones de Square Kiosk

  1. Es necesario que la aplicación de Square reconozca Square Kiosk. Para hacerlo, ve a Ajustes > Hardware > Square Kiosk para comprobar el estado de la conexión.
    • Si aparece en la lista de dispositivos conectados, pero sigues teniendo problemas, pulsa el botón Reiniciar Square Kiosk en el extremo inferior de la página.
  2. Confirma que el iPad reconoce tu Square Kiosk. Para hacerlo, pulsa el botón de inicio del iPad. Pulsa Ajustes > General > Acerca de. Square Kiosk aparecerá en la lista si está reconocido.
    • Si no aparece, continúa con el paso 7.
  3. Si tienes una versión más reciente de iOS, deberás modificar los ajustes del sistema operativo para que el iPad pueda conectarse en todo momento a Square Kiosk. Sigue estos pasos de Apple para poder conectar accesorios USB a tu iPad.
  4. Si tienes otro iPad compatible, descarga la aplicación de Square y conéctalo a Square Kiosk. Si el nuevo iPad se conecta a Square Kiosk, sigue estos pasos de Apple para resolver posibles problemas con tu iPad original o contacta con el servicio de atención al cliente de Apple.

Paso 6: Reinicia el iPad y Square Kiosk

  1. Presiona la pestaña de seguridad elevada de Square Kiosk y desliza el iPad hacia afuera.
  2. Mantén presionado el botón superior del iPad hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Arrastra el control deslizante y, luego, espera 30 segundos para que tu dispositivo se apague. Para volver a encender el dispositivo, mantén presionado el botón superior hasta que veas el logotipo de Apple.
  3. Vuelve a insertar tu iPad en Square Kiosk. Sabrás que está asegurado cuando oigas el clic de la pestaña de seguridad.
  4. Desconecta Square Kiosk de la toma de corriente y vuelve a conectarlo.

Paso 7: Elimina la aplicación Square y vuelve a instalarla

  1. Desinstala la aplicación Square del iPad. Antes de desinstalar, asegúrate de haber cargado los pagos sin conexión. De lo contrario, perderás los pagos no completados.
  2. Mantén pulsada la aplicación en la pantalla de inicio, pulsa Quitar aplicación y, luego, Eliminar aplicación.
  3. Vuelve a instalar la aplicación Square desde App Store.
  4. Cuando vuelvas a abrir la aplicación, otorga los permisos solicitados para que Square Kiosk funcione correctamente.

Artículos relacionados