Volver a Inicio

Convierte existencias desde el Panel de Datos de Square

¿A quiénes se dirige este artículo?
Este artículo esta destinado a los negocios que quieran hacer un seguimiento de las diferentes unidades que usan en su surtido de artículos, así como convertirlas. Esta función está disponible con el plan Square para Tiendas Plus.

Acerca de la conversión de existencias

Puedes controlar el inventario por los bienes que vendes en varias unidades utilizando la función de conversión de existencias en tu surtido de artículos. Por ejemplo, si tu negocio minorista vende vino por botella y por copa, puedes controlar todo el inventario en una única variante de artículo para que, sin importar si lo vendes por botella o por copa, el inventario se reduzca.

Antes de comenzar

Convertir existencias en varias unidades

Para convertir existencias en varias unidades, sigue estos pasos:

  1. Dirígete a Artículos y pedidos > pestaña Artículos en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Selecciona un artículo existente o haz clic en Crear un artículo.

  3. En la sección Variante selecciona Agregar unidad en el campo precio, o selecciona Editar detalles de variante > Agregar unidad. Si el artículo tiene más de una variante, selecciona el nombre de la variante y, luego, en el modal Editar detalles de variante selecciona Agregar unidad.

  4. Selecciona una unidad o crea una nueva, por ejemplo, “copa”.

  5. En la sección Conversión , ingresa los detalles de conversión específicos de la variante del artículo. Por ejemplo, una conversión para una botella de vino podría ser “4 copas es igual a 1 botella”.

  6. Haz clic en Listo para guardar.

Puedes agregar varias unidades a cualquier artículo que no utilice las opciones de artículo. Este proceso se puede repetir para cualquier artículo adicional que se venda en varias unidades.

Artículos relacionados