Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Preguntas frecuentes sobre Pago de cuentas

¿Qué formas de pago puedo usar para pagar a mis proveedores?

Puedes pagar a tus proveedores con la Cuenta de cheques Square o con cualquier tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo agrego un proveedor?

  1. Ve a Pagos > Pago de cuentas > Proveedores en el Panel de Datos Squareen línea.
  2. Haz clic en Crear proveedor.
  3. Completa la información del proveedor y los detalles de la cuenta.
  4. Haz clic en Guardar.

Nota: Las nuevas cuentas bancarias de proveedores se verifican en dos o tres días hábiles. Las transferencias solo pueden hacerse después de la verificación.

¿Qué tan rápido cobrarán mis proveedores?

Una vez que tengamos la información de la cuenta de tu proveedor, la mayoría de las formas de pago tardan entre uno y dos días hábiles en pasar de tu cuenta a la cuenta bancaria de tu proveedor. Los cheques en papel enviados por correo se entregan en cuatro a seis días hábiles. Para obtener más información sobre los plazos de las formas de pago y las comisiones, ve a la página Ajustes de Pago de cuentas .

¿Qué información necesito de mi proveedor para pagarle?

Tu proveedor debe proporcionar la información de su cuenta bancaria para que puedas pagarle por transferencia directa (ACH). Si ya tienes esos datos, puedes ingresarlos de forma manual. De lo contrario, puedes solicitarle que te los envíe de forma segura. Si ninguna de las opciones es adecuada, podemos enviar al proveedor un cheque digital por correo electrónico que podrá descargar, imprimir y depositar. Para que Square envíe un cheque impreso por correo en tu nombre, debes proporcionar la dirección física de tu proveedor o una casilla postal.

¿Puedo cancelar un pago?

Puedes cancelar los pagos pendientes si tu proveedor no ha proporcionado la información de su cuenta bancaria o si no ha descargado un cheque digital o imprimible. Para cancelar, abre la cuenta, haz clic en los tres puntos junto a Editar y selecciona Cancelar pago.

Para cancelar un cheque pendiente, comunícate con el Centro de Atención al Cliente de Square.

Uso Square para Tiendas y tengo proveedores existentes. ¿Aparecerán en Pago de cuentas?

Los proveedores se sincronizan por completo entre Square para Tiendas o el Control de inventario y Pago de cuentas.

¿Puedo eliminar o desactivar proveedores de Pago de cuentas?

En este momento, no. Sin embargo, si tienes una suscripción a Square para Tiendas Plus y tienes proveedores existentes para el control de inventario, puedes desactivarlos desde la pestaña Proveedores en tu Panel de Datos Square en línea.

¿Qué acciones puedo realizar sobre una cuenta existente?

Puedes marcar una cuenta como pagada, duplicar una existente o eliminarlas. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Desde el Panel de Datos de Pago de cuentas, haz clic en una cuenta existente.
  2. Haz clic en ••• y selecciona una de las opciones. Para las cuentas pagadas, haz clic directamente en la cuenta y selecciona Duplicar o Editar.

Nota: Una vez que elimines una cuenta existente, perderás acceso a ella y ya no podrás pagarla.

¿Puedo exportar cuentas?

Sí. En la sección Pago de cuentas del Panel de Datos Square en línea, selecciona los filtros que desees (como estado, rango de fechas, categoría de gastos o ubicación) y, luego, haz clic en Exportar.

Se descargará automáticamente un archivo CSV de tus cuentas que puedes abrir con herramientas de hojas de cálculo como Numbers, Google Sheets y Microsoft Excel.

Mi cuenta no se importó. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Si estás cargando una cuenta o reenviándola desde un correo electrónico, confirma que el tipo de archivo adjunto sea JPEG, PNG o PDF de hasta 10 MB. Si no fue posible importar tu cuenta, tendrás que ingresar manualmente los datos de la notificación que te haya enviado Square por correo electrónico.

Soy un proveedor. ¿Qué es Pago de cuentas Square?

Como proveedor, puedes elegir recibir pagos de un comercio de Square de una de estas tres maneras: con transferencias bancarias de ACH, con cheques de papel enviados por correo o con cheques digitales. Un cheque digital es un cheque en PDF que Square envía por correo electrónico en nombre del comercio. Puedes descargarlo, imprimirlo y hacer un depósito de cheque móvil.

Obtén información sobre cómo recibir pagos de Pago de cuentas Square como proveedor.