Inicio

Preguntas frecuentes sobre recientes eventos bancarios

El Departamento de Protección Financiera e Innovación (DFPI) de California cerró Silicon Valley Bank (SVB) el viernes 10 de marzo de 2023 y designó a la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC) como receptora de la institución. El domingo 12 de marzo, el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York cerró Signature Bank y designó a la FDIC como receptora de la institución. El acceso a los depósitos para los clientes de SVB y Signature se reanudó el lunes 13 de marzo.

Para los vendedores de Square que contrataron los servicios bancarios de alguna de estas instituciones, recopilamos la siguiente información para responder las preguntas que puedan tener sobre su cuenta de Square.

Cómo acceder a los fondos de Square

¿Qué debo hacer si soy cliente de Silicon Valley Bank?

El 10 de marzo, el Departamento de Protección Financiera e Innovación de California cerró SVB y designó a la FDIC como receptora de la institución. Como muestra de apoyo para nuestros clientes en este período de incertidumbre, desvinculamos todas las cuentas de Silicon Valley Bank que recibían fondos de las ventas de Square. Estamos solicitando a todos los negocios que son clientes de SVB que asocien otra cuenta bancaria a Square.

Por el momento, el dinero que recibes de las ventas de Square va a tu saldo de Square. Los fondos se acumularán en el saldo de Square hasta que hayas asociado otra cuenta bancaria. Para acceder a esos fondos y utilizarlos, es necesario que asocies una cuenta bancaria, como una Cuenta de cheques Square u otra cuenta bancaria de Estados Unidos. Si ya asociaste otra cuenta bancaria o reconectaste tu cuenta de SVB, no tienes que hacer nada más; tu dinero se acreditará en esa cuenta tan pronto como se finalice la verificación.

Actualiza tus cuentas asociadas ›

¿Qué debo hacer si soy cliente de Signature Bank?

El 12 de marzo, el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York cerró Signature Bank y designó a la FDIC como receptora de la institución. Las actividades bancarias para los depositantes de Signature se reanudaron el 13 de marzo. Si eres cliente de Signature Bank, no es necesario que hagas nada.

¿Cómo asocio una nueva cuenta bancaria para administrar los pagos que recibo de los clientes en Square?

Siempre tienes la opción de asociar tu cuenta a cuentas bancarias externas para administrar los pagos que aceptas con Square. Puedes optar por transferir los fondos el próximo día hábil con transferencias estándar o al instante.

Actualiza tus cuentas asociadas >

¿Cómo abro una Cuenta de cheques con Square?

Puedes optar por omitir las transferencias externas junto con una Cuenta de cheques Square y una tarjeta de débito. Una vez que solicites una Cuenta de cheques Square y obtengas la aprobación de esa solicitud, tendrás el dinero disponible al instante después de realizar cada venta de Square. La Cuenta de cheques Square incluye el seguro de la FDIC y garantiza el acceso rápido a tus fondos cuando los necesites.

Solicitar una Cuenta de cheques Square demora menos de dos minutos.

Solicita una Cuenta de cheques Square >

¿La Cuenta de cheques Square incluye el seguro de la FDIC?

Sutton Bank, Member FDIC, proporciona las Cuentas de cheques Square, las cuales están aseguradas por la FDIC por hasta $250,000.

¿Las Cuentas de ahorros Square incluyen el seguro de la FDIC?

Square Financial Services, Inc., Member FDIC, proporciona las Cuentas de ahorros Square, las cuales están aseguradas por la FDIC por hasta $2,500,000.

¿A qué banco externo debo asociar mi cuenta para recibir los pagos de Square?

Puedes asociar cualquier banco de Estados Unidos a tu cuenta de Square. Square exige una cuenta bancaria transaccional que permita transferir y retirar dinero en caso de reembolsos o devoluciones de pagos. Square no admite tarjetas prepagadas ni cuentas que solo operen en línea, como PayPal.

Necesito tener acceso a mi dinero inmediatamente para pagar las facturas. ¿Qué puedo hacer?

Algunas cuentas bancarias en Estados Unidos se verificarán al instante, lo que te permite transferir los fondos necesarios para administrar tu negocio. La verificación de otras cuentas puede demorar hasta 4 días hábiles.

Si necesitas el dinero de tus ventas de Square de inmediato, puedes optar por transferir el dinero al instante mediante el pago de una tarifa o solicitar la apertura de una Cuenta de cheques gratis con Square. Con la Cuenta de cheques Square, también puedes gastar dinero con la Tarjeta de débito Square o con los números de cuenta, ruta y tránsito.

También puedes iniciar una transferencia de ACH para pagar facturas y agregar fondos.

Si cambio la cuenta bancaria que tengo asociada, ¿cuánto tiempo deberé esperar hasta poder transferir mi dinero a esa cuenta?

Esto varía según el banco. La verificación de algunas cuentas bancarias se completa al instante, mientras que la de otras cuentas puede demorar hasta 4 días hábiles. Si tienes más preguntas sobre la disponibilidad de los fondos, te recomendamos ponerte en contacto con tu banco.

Si abres una Cuenta de cheques Square, podrás acceder a los fondos que transfieres de tu cuenta de procesamiento de pagos de inmediato por medio de las credenciales de las tarjetas de débito y las carteras digitales.

¿Cómo puedo verificar que mi nueva cuenta bancaria se haya asociado correctamente?

Recibirás un correo electrónico de Square cuando tu nueva cuenta bancaria se haya verificado correctamente. También puedes consultar los ajustes de tu cuenta bancaria de Square en el Panel de Datos. Todas las cuentas verificadas aparecerán como “Activas”.

¿Estos cambios en SVB y Signature Bank afectan la capacidad de Square para prestar servicios a mi negocio?

Los cambios en SVB y Signature no afectan el servicio que Square brinda a tu negocio. Tampoco interrumpen el servicio que brindamos a los vendedores. A medida que las circunstancias evolucionen, seguiremos evaluando los posibles efectos que tienen en toda nuestra operación.

Divulgaciones

Block, Inc. es una empresa de servicios financieros, no un banco. Las filiales bancarias de Square, Square Financial Services, Inc. o Sutton Bank, Members FDIC, prestan servicios bancarios. Square Financial Services, Inc. proporciona las cuentas de ahorros. Sutton Bank proporciona la Cuenta de cheques Square. Las cuentas están aseguradas por la FDIC por hasta $250,000. Los fondos generados mediante los servicios de procesamiento de pagos de Square suelen estar disponibles en el saldo de la Cuenta de cheques Square inmediatamente después de procesar un pago. Los tiempos de disponibilidad de los fondos pueden variar debido a problemas técnicos.