Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comienza a usar Pago de facturas Square

Administra los límites de pago de las cuentas

Tu cuenta de Square estará en uno de los dos niveles de límites de Bill Pay, según los ajustes de seguridad de tu cuenta y el historial de transacciones de pagos.

Nivel 1

Límites Valor
Límite diario de monto de pago $5,000
Límite diario de cantidad de cuentas 50
Límite mensual (mes calendario) de monto de pago con tarjeta Límite acumulativo de monto de pago de $75,000 para los pagos con tarjeta de débito o crédito

Nivel 2

Límites Valor
Límite diario de monto de pago $50,000
Límite diario de cantidad de cuentas 50
Límite mensual (mes calendario) de monto de pago con tarjeta Límite acumulativo de monto de pago de $75,000 para los pagos con tarjeta de débito o crédito

Elegibilidad del Nivel 2

A fin de desbloquear tu cuenta para los límites superiores del Nivel 2, debes activar la Verificación en dos pasos. Este proceso es importante para la seguridad de tu cuenta y para protegerte contra tomas de control de tu cuenta u otra actividad fraudulenta.

Una vez que tu cuenta tenga activada la verificación en dos pasos, Square determinará tu nivel de pago de cuentas según tu historial de transacciones de pago. Los vendedores que son relativamente nuevos en Square o que tienen transacciones poco frecuentes generalmente comienzan en el Nivel 1 con límites más bajos. Una vez que un vendedor alcance los umbrales de actividad de transacciones, se actualizará al Nivel 2. Square revisará periódicamente tu historial de transacciones para determinar tu nivel de pago.

Si activas la verificación en dos pasos, tendrás la opción de recibir un mensaje de texto o usar una aplicación de autenticación para agregar un nivel de seguridad al iniciar sesión. Para comenzar, sigue estos pasos:

Activa la verificación por mensaje de texto

  1. Inicia sesión en Panel de Datos Square en línea y haz clic en Cuenta y configuración > Información personal >  Inicio de sesión y seguridad.

  2. En Verificación en dos pasos, haz clic en Activar. Agrega tu número de teléfono móvil principal y haz clic en Continuar.

  3. Después recibirás un código de verificación por mensaje de texto. Ingresa el código de verificación en el campo en tu Panel de Datos y haz clic en Verificar.

Activa la verificación por voz:

  1. Inicia sesión en Panel de Datos Square en línea y haz clic en Cuenta y configuración > Información personal >  Inicio de sesión y seguridad.

  2. En Verificación en dos pasos, haz clic en Activar  > Usar otro método > Llamada de voz

  3. Agrega tu número de teléfono y haz clic en Continuar.

Recibirás un código de verificación mediante una llamada telefónica. Ingresa el código de verificación en el campo en tu Panel de Datos y haz clic en Verificar.

Activa una aplicación de autenticación

  1. Descarga una aplicación de autenticación, como Autenticador de Google, Microsoft Authenticator o Authy.

  2. Inicia sesión en Panel de Datos Square en línea y haz clic en Cuenta y configuración > Información personal >  Inicio de sesión y seguridad.

  3. En Verificación en dos pasos, haz clic en Activar > Usar otro método.

  4. Selecciona Aplicación de autenticación > Siguiente.

  5. En tu dispositivo, abre la aplicación de autenticación y escanea el código de barras. En el Panel de Datos, haz clic en Siguiente.

  6. Ingresa el código de verificación generado en la aplicación de autenticación.

  7. Haz clic en Verificación.

Nota: Si el código QR no se escanea desde tu aplicación de autenticación, haz clic en ¿No puedes escanear el código QR? para ingresar el código de autenticación de forma manual.

Si tienes problemas, consulta estos consejos para la solución de problemas para la verificación en dos pasos.