Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

SoundHound for Restaurants y Square

SoundHound for Restaurants integrado con Square brinda a los restaurantes una forma más eficiente de recibir pedidos directos por teléfono. SoundHound for Restaurants permite a los clientes simplemente ingresar pedidos por voz y pagar mediante un enlace de Square. Además, hace que ese pedido llegue a la Square Terminal para prepararlo para su recolección.

Funciones

  • Los restaurantes intentan captar más pedidos y aumentar los negocios al mismo tiempo que equilibran el tiempo y los recursos, y solo responder el teléfono puede ser un trabajo de tiempo completo. Con el nuevo asistente por voz de SoundHound for Restaurants, ya no tienes que elegir entre responder una llamada o servir al cliente que está delante de ti.

  • También tienes un asistente por voz que es como un empleado permanente, que siempre está de turno, responde todas las llamadas sin tiempo de espera y toma varios pedidos a la vez. Nuestro asistente por voz brinda la atención al cliente constante que deseas para tus clientes, sin que debas perder tiempo en contrataciones y capacitación.

  • Comienza a tomar pedidos sin que un miembro del equipo se dedique y asegúrate de poder gestionar todos los pedidos telefónicos durante las horas más ocupadas.

Integración con SoundHound for Restaurants

Para integrar SoundHound for Restaurants con tu cuenta de Square, haz lo siguiente:

  1. Ve a Página de SoundHound for Restaurants desde el Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información de tu cuenta de Square.

Puedes ver todas tus integraciones cuando lo desees en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Facturación y precios

Consulta el sitio web de SoundHound for Restaurants para obtener más información sobre planes y precios.

Administra tu cuenta de SoundHound for Restaurants

Para obtener ayuda con la integración entre SoundHound for Restaurants y Square, visita el SoundHound for Restaurants Help Center.