Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Otter y Square

Square se integra con Otter para que puedas asumir el control de los pedidos en línea con Otter. Otter unifica los socios de entrega, los pedidos y los datos en una única tableta y te ayuda a llevar el negocio al siguiente nivel a través de oportunidades de expansión. La integración hace que administrar los menús sea pan comido, lo cual te permite aplicar cambios a varias plataformas a la vez.

Funciones

  • Ahorra tiempo y dinero. Reduce la cantidad de pedidos perdidos, cancelaciones, problemas con los pedidos y más mediante la tableta de Otter con aceptación automática y auditoría de pedidos.

  • Desbloquea las mejores perspectivas. El conjunto de productos de informes de Otter reúne los datos de todas tus plataformas, ubicaciones y marcas en un solo lugar.

  • Otter ofrece asistencia por teléfono, correo electrónico y chat, así como un servicio especializado en éxito del cliente y administración técnica de cuentas según las necesidades del restaurante.

  • Evita el ingreso doble de datos, reduce los errores e integra completamente tus canales en línea con las operaciones de la cocina. Otter reúne y envía pedidos desde todos tus canales en línea directamente al Punto de venta Square, lo cual garantiza que todos los pedidos estén en un mismo sistema y que los canales digitales y físicos se informen uno junto al otro, sin intervenciones ni errores manuales.

Integración con Otter

Para integrar Otter con tu cuenta de Square, sigue estos pasos: 

  1. Ve a la Otter page en el Mercado de Aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información de tu cuenta de Square.

Puedes ver todas tus integraciones cuando lo desees en la pestaña en el Panel de Datos Square en línea.

Si tienes algún inconveniente, consulta Otter's Help Center para obtener ayuda para comenzar.

Facturación y precios

Para obtener más información sobre cómo comparar planes y precios, visita el sitio web de Otter.

Administra tu cuenta de Otter

Otter administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, haz lo siguiente: