Inicio>Resumen de Afterpay

Afterpay y Square

Afterpay es una opción de pago del tipo “Compra ahora y paga después” (BNPL) que ofrece a los clientes la posibilidad de pagar sus compras en plazos determinados con límites de gasto transparentes. Los clientes pueden elegir pagar sus pedidos en persona o en línea en cuatro cuotas sin interés durante seis semanas. Con Facturas Square, los clientes pueden optar por realizar pagos mensuales en 6 o 12 cuotas con interés para las compras en línea de mayor importe. Si cumples con los requisitos para aceptar Afterpay en tu cuenta de Square, puedes procesar pagos a través de este servicio:

Ventas en línea Square

Tu sitio de Ventas en línea Square se activará automáticamente para transacciones de Afterpay de $1 a $2,000. La aceptación de Afterpay te permitirá impulsar las ventas en línea, aumentar el tamaño promedio de los carritos y atraer nuevos clientes. No necesitas ninguna otra integración.

Obtén más información mediante nuestro video de YouTube: Seminarios web de Square: Afterpay.

Proceso de pago en línea Square

Puedes crear enlaces de pago con el Proceso de pago en línea Square, lo que permite a los clientes seleccionar Afterpay como forma de pago para transacciones de $1 a $2,000.

En persona

La aceptación de Afterpay en persona está disponible de inmediato; no se requiere integración.Square-Afterpay-US-EN-1

Tu hardware de Square permitirá a los clientes pagar automáticamente por productos y servicios en persona con su Tarjeta Afterpay sin contacto mediante carteras digitales como Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay.

Actualmente, es posible aceptar Afterpay en persona con lo siguiente:

Facturas Square

Con Facturas Square, puedes activar la aceptación de Afterpay al enviar facturas y presupuestos digitales mediante el Panel de Datos Square en línea, la aplicación PDV Square y la aplicación Facturas Square. Los clientes pueden pagar con las siguientes opciones de pago:

  • Afterpay Pay en 4 (para facturas de entre $1.00 y $2,000)
  • Afterpay Pay mensual (para facturas de entre $400 y $4,000)

Obtén más información sobre cómo enviar Facturas Square en línea y cómo aceptar Afterpay con Facturas Square.

Terminal virtual

Con Terminal virtual, puedes enviar enlaces de pago directamente a tus clientes por mensaje de texto. Los clientes pueden abrir el enlace del proceso de pago con Afterpay.

Obtén información sobre cómo enviar un enlace de pago con Terminal virtual.

Obtén más información sobre el procesamiento de pagos con Afterpay en Preguntas frecuentes sobre Ventas en línea Square, Preguntas frecuentes sobre los pagos en persona o mira el siguiente video de YouTube.

Funciones

  • Ofrece mayor flexibilidad de pago a tus clientes en el proceso de pago y observa cómo crecen tus ventas en línea y presenciales.

  • Los clientes que usan Afterpay gastan un 40% más por transacción y compran hasta un 50% más que los clientes tradicionales.

  • Afterpay genera nuevas ventas para los comercios mediante el envío de más de un millón de recomendaciones diarias en todo el mundo.

Precios

La activación de Afterpay con Square es gratis; no hay comisiones mensuales ni costos iniciales. La comisión de procesamiento de Afterpay es del 6% + 30¢ por cada pedido que realices con Afterpay en todos los productos de Square que lo acepten.

  • Los vendedores de Square que usan Afterpay reciben el importe total al momento de la compra, menos la comisión de procesamiento sobre el total del pedido.

  • Solo pagas cuando haces una venta; no se cobran comisiones de procesamiento sobre las cuotas restantes ni si tu cliente se retrasa en el pago.

  • Las tarifas de Afterpay son fijas y no varían según el tipo de suscripción, el hardware ni los precios personalizados.

Activa o desactiva Afterpay

Puedes activar o desactivar Afterpay para transacciones en persona en las aplicaciones PDV Square y Citas Square directamente desde tu aplicación o desde el Panel de Datos Square en línea.

Si usas el PDV de Square para Tiendas, el PDV de Square para Restaurantes o la Terminal virtual, visita Forma de pago mediante un navegador web para activar o desactivar Afterpay.

Panel de Datos Square

  1. Dirígete a Cuenta y configuración en el Panel de Datos Square en línea.
  2. Haz clic en Información del negocio > Formas de pago.
  3. Junto a la forma de pago Afterpay, haz clic en •••, luego, en Editar ajustes.
  4. Activa o desactiva la opción En persona.
  5. Haz clic en Guardar.

Nota: Una vez que hayas activado el pago en persona con Afterpay, los clientes pueden pagar con su tarjeta Afterpay en los puntos de venta de Citas Square, Square para Tiendas, Facturas Square y Square para Restaurantes.

Square-Afterpay-US-EN-2

Aplicación Square

Puedes activar o desactivar Afterpay para transacciones en persona en las aplicaciones PDV Square y Citas Square directamente desde tu aplicación o desde el Panel de Datos Square en línea.

Desde las aplicaciones PDV Square o Citas Square:

  1. Presiona ≡ Más > Ajustes > Proceso de pago > Pago.
  2. En Todo tipo de pagos, presiona Configurar Afterpay. El navegador web te redirigirá al Panel de Datos.
  3. Activa o desactiva la opción En persona.
  4. Presiona Guardar.

Si utilizas el PDV de Square para Tiendas, Square para Restaurantes, Facturas Square o la Terminal virtual, ve a la opción Formas de pago en el Panel de Datos Square en línea para activar o desactivar Afterpay.

Square-Afterpay-US-EN-3

Una vez que hayas activado Afterpay, los clientes podrán pagar en persona con su Tarjeta Afterpay en las aplicaciones del PDV Square, Citas Square, Square para Tiendas, Square para Restaurantes y Facturas Square. Además, los clientes pueden pagar a través de la Terminal virtual, las Ventas en línea Square y el Proceso de pago en línea Square.

Para comprobar si cumples con los requisitos para usar Afterpay, visita Elegibilidad para Ventas en línea Square y Elegibilidad en persona.

Preguntas frecuentes sobre Afterpay y Square

Lee los siguientes artículos para obtener más información sobre la aceptación de Afterpay: