Volver a Inicio

Primeros pasos con Square Charge for Desktop

Nota: Por el momento, esta función está disponible solo para usuarios de Mac. Square Charge for Desktop es compatible con la versión 10.11 del sistema operativo de Mac (El Capitan) o versiones posteriores.

Con Square Charge for Desktop, puedes procesar pagos en minutos directamente desde tu computadora de escritorio sin abrir ningún navegador web.

Precios

Descarga la aplicación gratuita Square Charge for Desktop y ponte en marcha en cuestión de minutos. La comisión de procesamiento es del 3.5% + 15¢ por cada transacción ingresada manualmente.

Descarga Square Charge for Desktop

  1. Descarga e instala this file en tu computadora Mac.

  2. En tu computadora, ve a Buscador > Descargas y abre el archivo. Aparecerá una nueva pantalla que muestra Square Charge y la carpeta Aplicaciones de tu computadora.

  3. Arrastra la aplicación a la carpeta Aplicaciones. El archivo comenzará a copiarse en el disco duro.

  4. Cuando finalices, haz clic en el ícono de búsqueda (una lupa) en la barra de navegación y escribe “Square Charge”.

  5. Haz doble clic en la aplicación para abrirla en tu computadora.

Luego, verás el logotipo de Square en la barra de menú y podrás iniciar sesión con las credenciales de tu cuenta de Square.

Procesa un pago

  1. Haz clic en el ícono de Square en la barra de menú para abrir Square Charge. Nota: Puedes usar el atajo Comando + Shift + i para iniciar automáticamente Square Charge en tu computadora Mac.

  2. Inicia sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de Square.

  3. Ingresa el monto que deseas cobrar. Si el monto de la transacción ya se copió en tu portapapeles, se completará automáticamente en la aplicación.

  4. Haz clic en + Agregar un cliente para cargar la información guardada de un cliente existente, crear uno nuevo, agregar nueva información de tarjeta de pago o agregar una nota para tus registros. Nota: No debes registrar información personal, de tarjetas u otra información confidencial en este campo.

  5. Haz clic en Siguiente.

  6. Elige la forma de pago: Ingresar tarjeta de forma manual, Registrar pago en efectivo o Registrar otro pago.

    1. Si seleccionas Registrar pago en efectivo o Registrar otro pago, haz clic en Cobrar para registrar el pago.

    2. Si seleccionas Ingresar tarjeta de forma manual, haz clic en Siguiente para ingresar el número de tarjeta del cliente, la fecha de vencimiento de la tarjeta, el CVV y el código postal de facturación. Luego, haz clic en Cobrar. También puedes marcar la casilla para guardar la tarjeta a fin de guardar esta información en el perfil del cliente. Nota: Se solicitará una dirección de correo electrónico para guardar la información.

  7. Cuando se complete el pago, verás el mensaje Pago exitoso y un número de autorización. A continuación, podrás imprimir o enviar un recibo a tu cliente o iniciar una nueva transacción.

Atajos del teclado

Para una experiencia de procesamiento de pagos optimizada, todas las acciones de Square Charge for Desktop están disponibles en tu teclado. En lugar de usar el mouse o el panel táctil, puedes usar atajos de teclado para cada paso.

Atajo Acción
Comando + Shift + i Inicia Cobros Square
Tabulador Desplázate de una opción a otra en la pantalla
Retorno Selecciona la opción resaltada
1,2,3 Realiza la acción con el número correspondiente. Por ejemplo, al final de una transacción, pulsa 1 para iniciar una nueva transacción, 2 para imprimir un recibo o 3 para enviar un recibo.

Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la aplicación Square Charge en Square Charge for Desktop FAQ.

Nota: Esta función solo está disponible para los vendedores de Square en los Estados Unidos.