Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Waitly y Square

Square se integra con Waitly para permitirte dar a tus clientes la libertad de comprar cerca o hacer mandados mientras esperan una mesa. Luego, notifica fácilmente a los invitados con mensajes de texto cuando sea su turno de ser atendidos.

Da a tus clientes aún más confianza al tomar reservas. Enviaremos recordatorios de reserva por mensaje de texto para reducir las ausencias.

Conecta Waitly con Square y mantén tus datos seguros en un solo lugar. Cada vez que agregues un invitado a la lista de espera, crearemos un cliente en tu Base de datos de vendedores de Square. Recopilar números de teléfono e interactuar con tus clientes con Marketing por mensaje de texto de Square nunca fue tan sencillo.

Ahorra tiempo valioso al agregar un botón de registro en la lista de espera a tu sitio de Ventas en línea Square. Los invitados pueden registrarse desde su teléfono o tu sitio web cuando están en camino.

Integración con Waitly

Para integrar Waitly con tu cuenta de Square:

  1. Ve a la Página de Waitly desde el Mercado de Aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información sobre tu cuenta de Square.

Puedes ver todas tus integraciones en cualquier momento en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Centro de Atención al Cliente de Waitly para obtener ayuda para comenzar.

Facturación y precios

Visita el sitio web de Waitly para obtener más información sobre sus planes y precios.

Administra tu cuenta de Waitly

Si tienes alguna pregunta sobre Waitly, comunícate directamente con ellos. Puedes encontrar las respuestas a la mayoría de las preguntas en el Centro de Atención al Cliente de Waitly o comunicarte directamente con su equipo mediante Centro de Atención al Cliente de Waitly.