Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Applova y Square

Square se integra con Applova, una solución integral que otorga a los propietarios de restaurantes el control sobre la experiencia de comensales y las operaciones del negocio sin depender de plataformas de entrega ni pagar sus comisiones altas.

Funciones

  • Permite fácilmente los pedidos en línea, pedidos móviles por adelantado con recolección en puerta y pedidos de autoservicio con quioscos.

  • Controla los elementos de marca con una aplicación diseñada de manera personalizada y utiliza notificaciones móviles personalizadas para las comunicaciones con clientes, desde confirmaciones de pedidos hasta alertas de entrega de comidas.

  • Integra sin problemas con PDV Square para poder supervisar pedidos y entregas desde un mismo panel de datos. Los pedidos aparecen de inmediato en PDV Square para que los equipos puedan administrar las operaciones, optimizar los procesos de pedido, disminuir los tiempos de espera y procesar más pedidos con facilidad.

Integra con Applova

Para integrar Applova con tu cuenta de Square:

  1. Ve a la Applova página desde el Mercado de Aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información de tu cuenta de Square.

Puedes ver todas tus integraciones en cualquier momento en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Facturación y precios

Visita el sitio web de Applova para obtener más información sobre sus planes y precios.

Administra tu cuenta de Applova

Si tienes preguntas sobre Applova, comunícate directamente con ellos. Puedes escribir a su Equipo de Atención al Cliente a support@applova.io o llamar al +1 (650) 242-9992.