Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Passteam y Square

Square se integra con Passteam, por lo que puedes incrementar tus ventas y hacer crecer tu negocio. Permite a tus clientes guardar fácilmente la tarjeta de fidelidad en sus billeteras virtuales como Apple Pay y Google Pay, ver el saldo de sus bonos con facilidad al acercar la tarjeta y enviar ofertas personalizadas para aumentar las ventas a través de las notificaciones push.

Después de configurar la integración, coloca un sticker con el código QR de suscripción al programa de fidelidad en las puertas, los mostradores y las mesas o agrega un enlace para registrarse desde tus páginas de Instagram y Facebook. Cuando se completa el formulario de suscripción, tu cliente podrá agregar la tarjeta de tu marca a su billetera digital, recaudar bonos y contribuir al crecimiento de tu negocio.

Obtén más información acerca de Integración de Square y Passteam.

Integrar con Passteam

Para integrar Passteam con tu cuenta Square, sigue estos pasos:

  1. Ve a Página de Passteam desde el Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información sobre tu cuenta de Square.

Puedes ver todas tus integraciones en cualquier momento en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Facturación y precios

Visita el sitio web de Passteam para obtener más información sobre los planes y precios.

Administra tu cuenta Passteam

Passteam administra sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el Centro de Atención al Cliente de Passteam. Además, puedes comunicarte con su Equipo de Atención al cliente por correo electrónico a support@passteam.io.