Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Qwary y Square

Square se integra con Qwary, una plataforma de administración de comentarios de clientes con IA que ayuda a medir y mejorar la experiencia del cliente. Acércate más a tus clientes y conviértelos en seguidores fieles de la marca mediante la implementación de encuestas personalizadas atractivas e integradas en tu sitio de Ventas en línea Square.

Funciones

  • Qwary tiene más de 60 plantillas listas para usar certificadas por expertos diseñadas para tu negocio.

  • La integración con un solo clic y sin código entre Qwary y Ventas en línea Square ayuda a las tiendas minoristas, los dueños de pequeños negocios y los dueños de restaurantes a comenzar conversaciones imparciales con sus clientes. Esta comunicación impulsa la fidelidad de los clientes y, de esta forma, mejora la credibilidad de la marca y aumenta la conversión de ventas en general.

  • Automatiza tu recolección de comentarios de Ventas en línea Square para que puedas dedicar más tiempo a innovar.

  • Herramienta de comentarios de clientes de Qwary para que puedas cerrar el ciclo de comentarios y hacer cambios en tiempo real para aumentar tus ganancias y hacer que los clientes sigan regresando.

Obtén más información sobre Qwary and Square integration.

Integración con Qwary

Para integrar Qwary con tu cuenta de Square, sigue los pasos a continuación:

  1. Ve a la página de página de Qwary desde el Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información sobre tu cuenta de Square.

Puedes ver todas tus integraciones en cualquier momento en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Centro de ayuda de Qwary para obtener ayuda para comenzar.

Facturación y precios

Visita Qwary para obtener más información sobre los planes y precios que se adaptan mejor a tu negocio.

Administra tu cuenta de Qwary

Qwary administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el Centro de ayuda de Qwary o llama al +1 (855) 557-9279. Además, puedes comunicarte con su Equipo de Atención al cliente support@qwary.com.