Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Incentivio y Square

Square se integra con Incentivio, una plataforma de experiencia del invitado digital integral para restaurantes. Los restaurantes de todos los tamaños pueden combinar los pedidos por aplicaciones móviles y en línea con un conjunto útil de herramientas de marketing para incrementar los ingresos, eliminar las tarifas por comisiones de terceros y aumentar la interacción con los clientes.

Mejora Incentivio con tu PDV Square para lograr una experiencia del cliente operacional fluida. Administra menús, pedidos y pagos dentro de tu PDV mientras que, al mismo tiempo, mejoras la experiencia digital del invitado. Genera ingresos digitales propios, mantén entretenidos a los invitados más allá del restaurante físico y mejora el tamaño de la cuenta promedio con las ventas cruzadas e incrementables automatizadas.

Obtén más información acerca de Incentivio and Square integration.

Integrar con Incentivio

Para integrar Incentivio con tu cuenta Square:

  1. Ve a Página de Incentivio desde el Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información sobre tu cuenta de Square.

Puedes ver todas tus integraciones en cualquier momento en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Facturación y precios

Obtén más información sobre Incentivio y los planes y precios visitando sus sitios web.

Administra tu cuenta de Incentivio

Si tienes alguna pregunta acerca de Incentivio, puedes contactarlos directamente. Puedes ponerte en contacto con el Equipo de Atención al Cliente directamente llamando al +1 (888) 586-6624 o enviando un correo electrónico a support@incentivio.com.