Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Primeros pasos con Estudio fotográfico de Square

Estudio fotográfico de Square le ofrece fotografía profesional de productos a un precio asequible, diseñada para impulsar sus ventas sin gastar miles de dólares en contratar un fotógrafo profesional. Solo debe enviarnos sus productos, nosotros nos encargaremos de la fotografía, los retoques y la corrección de color. Una vez que estén listas, descargue y administre sus imágenes directamente desde su cuenta de Square para usarlas como desee.

Este artículo describe Estudio fotográfico de Square como un servicio ofrecido por Square. También puede obtener más información sobre cómo comenzar con la aplicación Estudio fotográfico de Square y cómo crear imágenes de artículos de apariencia profesional directamente desde su dispositivo móvil.

Primeros pasos

Para enviar un pedido de Estudio fotográfico de Square, siga estos pasos:

  1. Desde nuestro Página de destino de Estudio fotográfico de Square, seleccione Comenzar.

  2. Elija los tipos de productos, seleccione las opciones de fotos que prefiera y establezca la cantidad de fotos que desee para cada opción.

  3. Agregue instrucciones detalladas para el fotógrafo (por ejemplo, desde qué ángulos fotografiar). Aunque estas instrucciones son opcionales, le ayudarán a obtener los resultados que busca.

  4. Ingrese la información de su tarjeta y una dirección de envío opcional para devoluciones (si desea que le devuelvan los productos) y envíe su pedido.

Para hacer un seguimiento de su pedido de Estudio fotográfico, inicie sesión en su Panel de Datos Square y seleccione En línea para ir a su Vista general de Ventas en línea Square. Luego, vaya a Estudio fotográfico para ver la información de su pedido.

Nota: Al enviarnos sus productos, acepta las Condiciones de Estudio fotográfico de Square.

Tipos de imágenes y precios

Con Estudio fotográfico, puede elegir obtener un paquete de 3 fotos de cada uno de sus artículos desde diferentes ángulos, así como un archivo .spin en 360 grados que permite a los clientes ver el producto completo.

Obtenga más información sobre cómo agregar imágenes de productos a Ventas en línea Square y agregar cualquiera de los siguientes tipos de imágenes a su sitio de Ventas en línea Square.

Paquete de 3 fotos de alta resolución

Obtenga tres fotos de su producto desde diferentes ángulos, retocadas y optimizadas para la venta en línea por solo $9.95 por artículo. Las imágenes vienen en archivos .jpg en fondo blanco y en archivos .png en fondo transparente.

Foto interactiva en 360

Las fotos 360, interactivas y atractivas, permiten a los clientes rotar, pausar e, incluso, acercar la imagen de un producto para ayudarles a confiar en su compra en línea. Obtenga un archivo .spin interactivo, así como un archivo de video .mp4 de dicho .spin por solo $29.95 por artículo.

Nota: Si no utiliza Ventas en línea Square, le sugerimos que inserte el archivo en su sitio web de un proveedor independiente con las instrucciones del proveedor. No ofrecemos .gif ni imágenes individuales para estos archivos. Hemos detectado que pueden reducir significativamente la velocidad de carga de la página, de modo que le recomendamos que inserte el archivo .spin en su sitio o que utilice nuestra solución.

Cómo enviar sus artículos

Una vez que haya completado un pedido para Estudio fotográfico, recibirá un correo electrónico de confirmación de Square que incluye la dirección de envío para su pedido específico de Estudio fotográfico. Square tiene varias ubicaciones de Estudio fotográfico, así que asegúrese de enviar los productos a la dirección que figura en su correo electrónico de confirmación. Una vez que Square reciba sus productos, la entrega de sus imágenes de Estudio fotográfico puede demorar hasta 14 días.

Cómo embalar sus artículos

Cuando esté listo para enviar sus artículos, es importante empaquetarlos de manera segura para que lleguen a salvo. Una caja resistente con embalaje adicional, como una envoltura de burbujas de plástico biodegradable, separadores de cartón o papel de relleno puede ayudar a evitar cualquier posible daño a los productos durante el traslado.

Nota: Square no se hace responsable por los artículos perdidos o dañados durante el traslado y no puede reembolsarle el costo del producto ni del envío.

Embalajes de artículos frágiles y únicos

Si nos envía artículos frágiles o únicos que requieren un embalaje especial, le recomendamos que contrate un seguro y nos envíe etiquetas de envío prepagadas para asegurarse de que sus productos estén protegidos durante el traslado. Si nos envía vino, envíenos etiquetas de envío prepagadas con el seguro necesario y los requisitos de envío.

Devolución de envío

Una vez que terminemos con sus artículos, le enviaremos fotos de sus productos y esperaremos hasta 7 días para recibir comentarios y solicitudes adicionales. Después de esos 7 días, enviaremos sus productos de vuelta o los donaremos, según qué opción haya elegido durante el proceso de pago. Si elige que le devuelvan sus productos, Estudio fotográfico le cobrará una tarifa fija de $12 para la devolución del envío. El equipo de Estudio fotográfico hará lo mejor para asegurarse de que sus artículos estén seguros y protegidos.

Nota: Square no se hace responsable por los artículos dañados o perdidos durante el traslado y no puede reembolsarle el costo de sus productos ni del envío.

Envío internacional

Por el momento, no ofrecemos nuestro servicio de Estudio fotográfico fuera de Estados Unidos.

Administre sus pedidos de Estudio fotográfico

Puede ver y administrar sus pedidos de Estudio fotográfico desde la Vista general de Ventas en línea Square.

Vea o realice pedidos nuevos

Para ver un pedido de Estudio fotográfico de Square en Ventas en línea Square:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Estudio fotográfico.
  2. Ingrese un número de pedido en el campo de búsqueda o explore la lista de pedidos.
  3. Seleccione un pedido para ver los detalles.

Para ver un pedido de Estudio fotográfico de Square en el Surtido de artículos de Square:

  1. En su Surtido de artículos de Square, vaya a Imágenes > Estudio fotográfico.
  2. Ingrese un número de pedido en el campo de búsqueda o explore la lista de pedidos.
  3. Seleccione un pedido para ver los detalles.

Cada pedido mostrará la fecha de pedido, los artículos que se pidieron, la fecha actualizada y el estado actual.

Para hacer un nuevo pedido, seleccione Realizar pedido nuevo y se abrirá la página de compra en una ventana nueva.

Actualice las notas de pedido

Puede agregar o editar las notas de pedido de Estudio fotográfico de Square hasta que recibamos su producto en nuestro estudio.

Para actualizar sus notas de pedido en Ventas en línea Square, siga estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Estudio fotográfico.
  2. Seleccione el pedido que desee actualizar.
  3. Seleccione el botón junto a las notas de su pedido para actualizarlas o agregar más.

Para actualizar las notas de su pedido en el Surtido de artículos de Square:

  1. En su Surtido de artículos de Square, vaya a Imágenes > Estudio fotográfico.
  2. Seleccione el pedido que desee actualizar.
  3. Seleccione el botón junto a las notas de su pedido para actualizarlas o agregar más.

Agregue más fotos a su pedido

No es posible agregar más fotos a un pedido existente. Sin embargo, si realiza un pedido nuevo e incluye la identificación de pedido original en las notas del pedido, podemos tomar fotos adicionales de sus productos. Agregar la identificación del pedido original a un nuevo pedido permitirá a nuestro equipo combinar la nueva información con los productos que ya envió a nuestro estudio.

Consulte el estado de un pedido

Para consultar el estado de un pedido de Estudio fotográfico de Square en Ventas en línea Square:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Estudio fotográfico.
  2. Seleccione el pedido cuyo estado desea consultar.

Para consultar el estado de un pedido de Estudio fotográfico de Square en el Surtido de artículos de Square:

  1. En su Surtido de artículos de Square, vaya a Imágenes > Estudio fotográfico.
  2. Seleccione el pedido cuyo estado desee consultar.

Los estados de pedidos incluyen la siguiente información:

  • Pedido recibido: recibimos el pago de su pedido y estamos esperando que los productos lleguen a nuestro estudio.
  • En trámite: recibimos sus artículos en nuestro estudio y estamos trabajando para capturar las fotos de sus productos.
  • Completo: entregamos las fotos de sus productos nuevos y están listas para descargar.

Venda los artículos directamente desde sus nuevas fotos

Puede crear artículos y venderlos con sus imágenes directamente desde su pedido de Estudio fotográfico de Square. Cree un enlace para el proceso de pago para su artículo o agréguelo a su catálogo de artículos de Square para venderlo en línea o en persona.

Cree enlaces para el proceso de pago

Para crear un enlace para el proceso de pago para un artículo fotografiado por nuestro Estudio fotográfico:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Estudio fotográfico.
  2. En el artículo que desee vender, seleccione Vender este artículo.
  3. Ingrese un título y un precio para el artículo y elija la foto que desee incluir.
  4. Seleccione Crear enlace.
  5. Seleccione Copiar enlace para compartir y vender su artículo en cualquier lugar en línea.

Después de crear el enlace, puede editar el título, el precio o la imagen del artículo en cualquier momento. También puede copiar el enlace para el proceso de pago o el código de inserción para agregar el enlace a un sitio web externo. Para ello, vaya a la Vista general de Ventas en línea Square o a su página del Proceso de pago en línea Square en el Panel de Datos.

Obtenga más información sobre cómo comenzar con el proceso de pago en línea Square y sobre los enlaces para el proceso de pago.

Agregue imágenes a los artículos

Para agregar una imagen de su Estudio fotográfico a solo un artículo:

  1. En su Surtido de artículos de Square, vaya a Imágenes > Estudio fotográfico y seleccione un pedido.
  2. Seleccione una foto para asignarla a un artículo.
  3. Seleccione Asignar artículos desde la vista de edición de imágenes.
  4. Elija los artículos existentes desde el Surtido de artículos o cree uno nuevo.

También puede acceder a las imágenes de Estudio fotográfico desde Imágenes > Surtido de imágenes.

Obtenga atención al cliente

Si necesita ayuda con el pedido que realizó a nuestro servicio interno de fotografía proporcionado por Estudio fotográfico de Square, puede comunicarse con nuestro equipo de Estudio fotográfico directamente a photo-studio@squareup.com.

Preguntas frecuentes

Para obtener más información sobre nuestro servicio de Estudio fotográfico de Square, consulte nuestra Preguntas frecuentes de Estudio fotográfico de Square.