Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

TablesReady y Square

Square se integra con TablesReady, una aplicación de lista de espera que facilita la notificación a tus clientes cuando su pedido está listo. Los clientes pueden enviar un mensaje de texto o escanear un código QR para unirse a la lista de espera desde donde quieran. Para ahorrar tiempo y mejorar la experiencia del cliente, acepta reservas y citas en línea o en persona y administra filas y tiempos de espera.

Simplifica tu proceso de recolección de pedidos y evita los costos de alimentos fríos, áreas de recolección llenas, tiempo perdido en la entrega de alimentos y limpieza y mantenimiento de un sistema de bíper. Mejora la experiencia de los clientes con notificaciones por mensaje de texto sencillas.

Sincroniza la información, los detalles de la ubicación y los pedidos de los clientes directamente desde tu PDV Square para actualizaciones rápidas y notificaciones de pedidos ágiles.

Obtén más información sobre Funciones de TablesReady y Precios de TablesReady.

Integración con TablesReady

Para integrar TablesReady con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea y haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca TablesReady en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En TablesReady, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Administra tu cuenta de TablesReady

TablesReady administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Centro de Atención al Cliente de TablesReady o enviar un correo electrónico al equipo de atención al cliente de TablesReady.