Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Churn Buster y Square

Churn Buster reduce la deserción de clientes al mejorar la experiencia comercial cuando se pierden los pagos por suscripción. Square se integra con Churn Buster para permitirle:

  • Resolver problemas de facturación con campañas de correo electrónico de marca, que está demostrado que reducen la deserción.

  • Enviar correos electrónicos en el momento apropiado y liquidar más pagos con las formas de pago existentes (sin solicitar que los clientes realicen ninguna acción).

  • Mejorar las tasas de envío de correos electrónicos y controlar su rendimiento.

  • Generar rentabilidad muy predecible mensualmente.

Integración con Churn Buster

Para integrar Churn Buster con su cuenta de Square, siga estos pasos:

  1. Visite la sección Aplicaciones en su Panel de Datos Square en línea y haga clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busque Churn Buster en la barra de búsqueda > haga clic en Buscar.

  3. En Churn Buster, haga clic en Comenzar.

  4. Habilite los permisos de acceso a la información sobre su cuenta de Square.

Obtenga información sobre cómo integrar Churn Buster con Square mediante el Centro de ayuda de Churn Buster.

Administre su cuenta de Churn Buster

Churn Buster administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visite el Centro de ayuda de Churn Buster.

También puede enviar un correo electrónico al equipo de Atención al Cliente de Churn Buster para obtener más asistencia.