Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cumplimiento de pedidos en línea

Configura tarifas de envío a nivel del artículo con Ventas en línea Square

Con Ventas en línea Square, puedes configurar perfiles de envío personalizados y crear tarifas de envío especiales para artículos específicos. Los perfiles de envío personalizados funcionan con tu perfil de envío predeterminado a fin de permitir mayor flexibilidad en tu forma de enviar artículos.

¿Qué es un perfil de envío?

Un perfil de envío contiene ajustes que controlan a dónde y cómo enviarás tus artículos y con qué tarifas lo harás. El perfil de envío predeterminado aplica a todos los artículos enviables, a excepción de los que se incluyen en un perfil personalizado.

Nota: Puedes configurar varios perfiles de envío predeterminados siempre que la información de ubicación, como estados, prefecturas, provincias y países, sea única para cada perfil.

El perfil de envío personalizado permite configurar diferentes tarifas de envío y regiones para artículos específicos. Por ejemplo, es posible que vendas artículos bajo restricciones que no te permitan enviarlo a determinadas ubicaciones. La creación de perfiles de envío personalizados para estos artículos te permite excluir las regiones restringidas.

Crea un perfil de envío personalizado

  1. En tu Vista general de Ventas en línea Square, ve a Cumplimiento > Envío.

  2. En “Perfiles de envío”, selecciona, agrega y configura tu perfil.

  3. Ingresa un nombre para el perfil de envío nuevo. Este nombre no será visible para tus clientes.

  4. En “Tipo de perfil”, selecciona Personalizado.

  5. Selecciona los artículos que desee incluir en este perfil.

  6. En “Envío a”, elige los países a los que harás envíos. Más adelante, podrás seleccionar provincias o estados específicos.

  7. Ingresa un nombre para la tarifa, que los clientes podrán ver (p. ej., Correo prioritario).

  8. Ingresa un monto para configurar el precio de esta tarifa.

  9. Selecciona cómo cobrar esta tarifa. Por pedido aplica la tarifa al pedido entero si cualquiera de los artículos incluidos es parte de un perfil personalizado. Por artículo aplica la tarifa a cada artículo del pedido que esté asignado a un perfil personalizado.

  10. Selecciona Guardar cuando termines.

Nota: Puedes utilizar los mismos pasos para crear más perfiles personalizados. Sin embargo, ten en cuenta que no puedes agregar un artículo a más de un perfil personalizado.