Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Administre las notificaciones con la aplicación Square para Tiendas

Con Square para Tiendas, tendrá acceso al Centro de notificaciones integrado que centraliza todas sus notificaciones en la aplicación Square para Tiendas. Puede recibir y leer alertas de cuenta, anuncios de nuevas funciones y novedades de Square, todo desde un solo lugar de fácil acceso.

Nota: Actualmente, el Centro de notificaciones está disponible en Square para Tiendas en dispositivos iOS (iPhone y iPad). Por el momento, no está disponible en Square Register.

Notificaciones de cuenta

Las notificaciones de cuenta, como las alertas de pedidos, los reclamos y las tendencias de venta, se indican con una insignia numerada azul que aparecerá sobre el menú de navegación.

Sus notificaciones del PDV

Sus notificaciones del PDV, como las perspectivas sobre cómo mejorarlo y novedades sobre funciones de productos, se indican con una insignia azul que aparecerá sobre el menú de navegación.

Notificaciones urgentes

Las notificaciones urgentes, como una notificación de cuenta congelada, se indican con una insignia de alerta roja superpuesta al menú de navegación. Además, una insignia de notificación urgente es más grande que las de otras notificaciones de cuenta.

Vea las notificaciones

Para ver sus notificaciones en el Centro de notificaciones:

  1. Abra la aplicación Square para Tiendas.

  2. Pulse las tres líneas horizontales para abrir el menú de navegación.

  3. Pulse Notificaciones.

  4. Puede ver las notificaciones de:

    1. Cuenta: notificaciones relacionadas con su cuenta de Square.

    2. Su PDV: notificaciones sobre actualizaciones, productos y servicios del Punto de venta Square.

  5. Pulse cualquier notificación para revisarla y resolverla.

Nota: Para eliminar insignias de notificaciones, debe ver todas las notificaciones del Centro de notificaciones.

Notificaciones de Perspectivas de la tienda minorista

Utilice las notificaciones de Perspectivas de la tienda minorista para optimizar las ventas de su negocio, las tendencias de existencias y controlar mejor su inventario. Verifique si alguno de sus artículos o categorías más vendidos cambió en un período determinado o busque artículos que no se vendan tanto. Vea cómo fueron sus ventas durante la temporada navideña del año pasado para saber cómo prepararse mejor para esta temporada. La función Perspectivas de la tienda minorista está activada automáticamente en su cuenta.

Para desactivar las notificaciones de Perspectivas de la tienda minorista:

  1. Inicie sesión en su Panel de Datos Square en línea.

  2. Haga clic en Artículos.

  3. Seleccione Ajustes > Inventario.

  4. Aquí puede desactivar las perspectivas por categoría.