Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>/help/us/es/subtopic/checking_transferring-funds

Números de cuenta y de ruta y tránsito

Su Cuenta de cheques Square incluye números de cuenta y de ruta y tránsito para realizar transferencias entrantes y salientes. Utilice estos números para permitir que terceros debiten de su Saldo Square con ACH sin ningún costo extra y complete pagos de facturas o gastos. Además, puede usar los números de cuenta y de ruta y tránsito para depositar fondos en su Saldo Square mediante ACH.

Vea sus números de cuenta y de ruta y tránsito

Puede ver sus números de cuenta y de ruta y tránsito desde la aplicación Square o desde su Panel de Datos Square en línea:

En su aplicación Punto de venta:

  1. Vaya a Saldo de cheques Square > Información de la cuenta.

  2. Desplácese hacia abajo para ver sus números de cuenta y de ruta y tránsito.

Desde su Panel de Datos Square en línea:

  1. Vaya a Saldo y seleccione una ubicación en Ubicaciones.

  2. Haga clic en el ícono de engranaje y, luego, seleccione Ajustes de transferencia.

  3. Haga clic en Ver número de cuenta y de ruta y tránsito. Se le pedirá que proporcione un código de verificación que se envió a la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Square.

  4. Una vez que proporcione el código, seleccione Siguiente. Sus números de cuenta y de ruta y tránsito serán visibles, y podrá copiar los detalles de su cuenta en su dispositivo.

Disponibilidad de fondos

Los fondos entrantes que se acrediten en su Cuenta de cheques Square con sus números de cuenta y de ruta y tránsito pueden demorar entre 2 y 3 días hábiles para estar disponibles.

Límites

El monto máximo que puede transferir mediante ACH con sus números de cuenta y de ruta y tránsito es de $50,000 por día, calculado por período continuo de 24 horas. Los nuevos titulares de una cuenta de Square pueden comenzar con un límite bajo al principio. A medida que continúe procesando pagos con Square, aumentará su límite diario.